Vista lateral Iglesia Parroquial
Si ignorar a esa chica y borrar todos sus mensajes gracias soy sonia mcuhos besos.
Feliz navidad desde martos 1 beso a las mas guapas anabel y monika.
Gracias por esos saludos javito te quiero mcuhos besos Marta.
Los malacatones os deseo una feliz navidad desde cortijos nuevos soy toni.
Saludos a molina y a marta las canteranas soy lucas.
La mnejor sierra de cazorla sin duda, os deseo una feliz navidad desde Jaen mcuhos saludos a javito y ana.
Saludos desde sevilla a la puerta os deseo feliz navidad.
Monika y anabel guapas de por si las mejores de eorcera ole saludos tony.
Feliz año a todo mis queridos javito.
Vivan las mejores fotos dentro de poco volvere a mi tierra.
Vivan el otro foro de orcera gracias por todo esté foro es una maravilla gracias.
Marina guapa y sonia las mejores saludos desde siles javier.
Saludos a kike soy toni saludos y feliz navidad.
Yo voy a ir a orcera cuando m de la gana.te qda claro?
Hola a todos, cuanto tiempo!!
Simplemente me gustaris desear una FELIZ NAVIDAD a todos los orcereños, desde Madrid. A pasarlo bien, un besote para todo Orcera de: Irene. Ciaoo!!