nevado
Ola un saludo para la gente de Orcera .besos de una loca.
Los encierros de orcera. Los mejores!
Un salud para la gente de esa cofradía.
Un saludo para toda la gent del cristo.
Pues sigue preparando a tu yegua, le hechas una foto y la sacas tu en el foro, es muy sencillo, lo has entendido? ya sabes lo que tienes que hacer.
Pues no haberte subido en la parejeta, y hecha las fotos que te la gana. Y la foto esta hecha por la tarde.
Eso digo yo to el año preparando a mi yegua y echan las fotos de los caballos, desde luego no dais una...
Eso digo yo, donde estoy? ay que ver to a mañana subia en la parejeta para na...yo alucino!!el año que viene hago yo las fotos.
Guapa, guapa y guapa, viva la virgen de la asuncion!que patrona tan bonita tenemos en orcera city.
Hola baro, has ido a andar a los estrechos hoy?el chico esta to el dia acuestao.ve preparando la botella de jb que en breve vamos para ya.m han dicho que hace poco estuviste en castellar...con tus amigas las guapas(las idas). M han dicho que has adquirido nuevas fortalezas, entre otras rubies, esmeraldas, perlas, ...a ver si me prestas alguna.
Antonio a ver si te vas esplayando con las tapas, que paso un hambre negra cada vez que voy al bar¡.
Deseamos que este año la baronesa vaya a visitar la piscina con su aceite para tostars.hola baronesa somos tus amigos de la jet set marbelli, nos puedes dejar te yate para pasear este verano por amurjo?
Ole, ole, y ole, que caballos mas bonitos ! que ganas de que lleguen las fiestas.
La rocio la novia de raul alba de electricidad tiene bastant cornamenta. Soy del arroyo.
Esta foto esta hecha desde el coche de pitufo.