Vista
Que pasa figuras!!!Que no decaiga esto!!!Madre mia, habrá que ir ya confeccionando el calendario de fiestas verano 2005, no? Ya hay que ir trabajando el ello. Un saludo a todos, que estamos liaos en breve.
Samuel beteta no lo se pero su hermana esta que trina lo dice un porteño anonimo.
Ese coroke!esa fiestas de agosto!viva orcera!
Esas vistas desdes linarejos¡que potito¡.
Yo soy amiga suya aver si cuando vaya...
Somos Yessica y Melani y tu.
Seria alguien tan amable de decirme que fiestas se celebran antes las de cantarranas o las del perdigon. Muchas gracias.
Que gentio!!!, ya nos queda menos.
Que viva mi cofradia virgen de los dolores el año que viene iremos para orcera a sacarla otra vez somos la mejor cofradia de todo orcera un saludo a toda mi cofradia alex feo mi tio ramon pedro y los tambores y las cornetas el año que viene vamos a tocar bien y a demostrar que somos la mejor cofradia del mundo y los buenos desayunos y buenas fiestas y recuerdos a toda mi jente de orcera cesar gema marta ilumi la otra gema su hermano javi ifi sonia biloria y a todas mis amigas y amigos un abrazo y ... (ver texto completo)
Eso es verdad, cada uno hace lo que quiere.
Cada uno ace lo que qiere con su vida y sus dineros.
Asi si que esta chula la piscina.
Oh!!! pero si estoy viendo de lejos a Monica Naranjo.
Andres das pena, eres un payaso y no mereces nada la pena eres muy simple.
Hola ha todo el pueblo estoy deseando volver es el mejor pueblo del mundo aunque seais unos cafres pero bueno xao besos.