San Juan
Somos Yessica y Melani y tu.
Seria alguien tan amable de decirme que fiestas se celebran antes las de cantarranas o las del perdigon. Muchas gracias.
Que gentio!!!, ya nos queda menos.
Que viva mi cofradia virgen de los dolores el año que viene iremos para orcera a sacarla otra vez somos la mejor cofradia de todo orcera un saludo a toda mi cofradia alex feo mi tio ramon pedro y los tambores y las cornetas el año que viene vamos a tocar bien y a demostrar que somos la mejor cofradia del mundo y los buenos desayunos y buenas fiestas y recuerdos a toda mi jente de orcera cesar gema marta ilumi la otra gema su hermano javi ifi sonia biloria y a todas mis amigas y amigos un abrazo y ... (ver texto completo)
Eso es verdad, cada uno hace lo que quiere.
Cada uno ace lo que qiere con su vida y sus dineros.
Asi si que esta chula la piscina.
Oh!!! pero si estoy viendo de lejos a Monica Naranjo.
Andres das pena, eres un payaso y no mereces nada la pena eres muy simple.
Hola ha todo el pueblo estoy deseando volver es el mejor pueblo del mundo aunque seais unos cafres pero bueno xao besos.
Envidia de que tu no hayas tenido una buena infancia ni te queden amigos de cuando eras niño!
Que pena.
Belmon deja ya a la rocio esa que bastante te la a CHUPAO ya. Lo que ne cesitas es a una mujer de verdad y que no este tan esada como ella que se la han tirado todos losde te u peña y MATAMOROS madre que desastres seguro que te has comido sus babas y... Ya sabes lo que no son sus babas. NO TE HECHES MAS A PERDER y dejala. BESS cuidate.
ANDRES sinceramente das asco, porque no tienes verguenza ninguna.estas perdido, nadie te va a querer como sigas asi.PAYASO.
Hola! soy una chica de huesa que fue a ese viaje, uno de orcera que se llama jesús ha dejao en la página de huesa su dirección de correo, pero no sé si estará mal, porque por más que lo intento, no puedo escribirle.
Un saludo a los de orcera y un beso para una que se llama manoli que va a mi clase.
Espero respuesta, jeje.
Da asco ver la poca educacion de estar hablando siempre de politica y este pueblo no es una verguenza el que no la tiene es quien se dedica a escribir estas cosas.