Situación de Orcera en España
Yo he sido socio del orcera c.f todos los años, pero este va a ser que no, porque la gente que juega no me cae bien y paso de bajar a tocarles las palmas y verles el careto, asique, este año, 1 menos.
Hola, ay alguien que vaya por Orcera y que viva en Madrid, sería interesante poder vernos por aqui yo llevo poco tiempo y todavía no conozco a mucha gente.
Alguien sabe algo de una chica que se llama María y que estudia en Granada? me han dicho que su padre es maestro en orcera.
Que gente tan falsa ay en orcera yo alucino!!pero algun dia pagaran to el daño que han exo todos lo pagamos al final!
Ya ha empezado la liga de fútbol en Orcera, este fin de semana 1 a 1, no ha empezado tan mal. Tendremos que bajar a ver estos muchachos tan cañeros y animarlos. Hacer algo por el pueblo y más aún por el deporte. Un orcereño.
Alguien me podria decir algo sobre muchachas de alli?Hay alguna que este bien?Es para ir o no ir, porque sino hay para que subir. UN COLEGA.
Dejar a fernando el de la gasolinera bien alli, que por lo menos esta mas controlao. Aunque algun dia veremos volar la gasolinera y con ello a Orcera.
El dia que me muera me gustaria que me pusieran en el nicho una foto de orcera (orcera te quiero).
Ay catalanes de todos buenos y malos.
"Dormir, despertar,
Hasta que se enjuaguen las lágrimas con agua fresca
Y perdure sólo el sabor salobre a labios carnosos,
Despejado en el clímax del instinto,
Allí donde no se cuestiona
Ni se dan respuestas.

¿Recuerdas que tus rayos
Ardientes, únicos
Quedaron presos en mi piel?

Aún pienso en ti...

...3...2...1... Al de siempre.
Que quieres saber de iluminada?
O que sabes tu???
"Con mi lengua y mis ojos y mis manos te sé, sabes a amor, a dulce amor, a carne, a siembra, a flor, hueles a amor, a ti, hueles a sal, a amor y a mi. En mis labios te sé, te reconozco y giras y eres y miras incansable y todo tú me suenas dentro del corazón como mi sangre"
...3...2...1...al de siempre.
Hola soy fernando, fernando el de la gasolinera de orcera tengo un sueño que es llevar la la gasolinera de mi madre y la mansion de p.a. Cerca del cornicabral.
Pd:una cerilla vale para prender el gasoil o la super 97.
Soy Giuseppe Fachetti, capo de la droga en Nápoles. Quiero hacerme con el tráfico de estupefacientes farlopiles desde Góntar hasta Orcera. Lo que es la sierra en su totalidad.

PD: ¿esto se alquila para Agosto? ¿mamá che cosa fai?
Dejad al bisbal tranquilo que tiene novia y buscaros otro.