Parque de Bomberos
Alguien me puede decir si el banquero tiene novia?
Carlos (santos) este verano a venido solo, fue el verano pasao cuando vino con una.
La xenon esta mas antigua que el hilo negro, ademas con el garrafon se nos esta callendo el pelo a todos los que vamos por alli, si no mirar a agustin.
Los tios de orcera son unos creidos y chulos pero no se que se creen.
A la persona que preguntaba por Carlos (Santos), este verano estuvo en Orcera, creo que venia con una chica de Córdoba o Sevilla. Con la valenciana (porcelanosa) lo dejaron hace ya unos años.
`·.¸¸.··.¸¸.·´ buenas tardes a todos esas ninias buenas que me tiene loco...
Mando saludos a javito y al morenin de Madrid que nacio aqui en Orcera que cada dia esta mas forrado y muy poderoso, madremia con los BMW de lujooo saludos`·.¸¸.··.¸¸.·´.
Chica secreta dime quien eres.
¿el francis o el banquero?
Pero quien es el que entiende?
¿¿¿El Francis es el que entiende???
Que les paso el otro dia a los buitres?
Hola, no sé quien eres pero seguramente seas uno de esos o esas chicas /os que se mete con esta muchacha , una cosa si os digo:No sabeis lo que teneis.
Esa niña es de lo mejorcito del pueblo.
Aurora , gracias por invitarme a quedar.
Solo dime donde y cuando.
Un beso Eric.
Peña las estoy muerto-lokas la mejor!
Que paso el otro dia buitres.uno.dos.y tres.maverick...maverick...maverick...y un pokito mas y os matais.jeje.tene cuidao que si no vais a akavar tos como la gorrina de la berrea.
Hola, alguien conoce al Miguel Ruiz Heredia y a Juan Carlos Puertas Chacón? fuimos compañeros en el intituto de Beas. Gracias.