Menos cuento con lo del pasado. Y por ser tan creido. Tu que sabes si ha sido por ti o no?
Un beso muy fuerte a mi futbolista favorito.
A la persona que escribio: "que pensais si la unica persona que puede hacer que dejes de llorar, un dia te hizo llorar"??...decirte que siento que te la hayan borrado.Lo han hecho porque pensaban que era yo quien lo habia escrito y a la vista está que la respuesta me la han dedicado.Por mi parte te diré que no hagas caso de quien ha puesto que olvides el pasado."El pasado siempre está presente" y "Dime de que presumes y te diré de que careces" si se presume mucho de felicidad presente y de haber ... (ver texto completo)
Y el futuro nunca sabemos lo que nos tiene guardado.
Que lo mas importante es vivir la felicidad del momento, el pasado queda atrás.
Que pensais sobre esta pregunta:
¿Que harias si la única persona que puede hacer que dejes de llorar es la que una vez te hizo llorar?
Recuerdos para raul y para el pekeño bonsay pakito de el bola-el madrid y raul son malos-.
Pfff flipante la gente solo sabe criticar!!!medio tio?me gustaria ver si el que lo ha escrito llega ni a eso!!
Orcera te quiero Orcera porti quisiera que todo fuese diferente y poder vivir en mi Orcera.
No es cierto que el cura no dejara cantar el himno de la Virgen de la Esperanza, y de hecho se cantó. Lo que es una vergüenza es que se afirmen cosas sin saber si son ciertas o nó.
Un saludo para todos los chicos de orcera que son muy simpáticos.
Hola arancha yo tambien soy de orcera y vivo en fuenlabrada si me a somo un poco te veo un saludo.
Yo soy de orcera y vivo en madrid si te vale a qui estoy para lo que mandes
Un saludo para todas y todos de un orcereño.
Vaya foro lo unico que hacen es cotillear de las personas del pueblo, .
Haber si poneis algo nuevo y no tantos chismes.
. Chica secreta.