Nuestra Señora la Virgen de la Asunción
Yo tambien te quiero orcera!
Que lo mas importante es vivir la felicidad del momento, el pasado queda atrás.
Que pensais sobre esta pregunta:
¿Que harias si la única persona que puede hacer que dejes de llorar es la que una vez te hizo llorar?
Recuerdos para raul y para el pekeño bonsay pakito de el bola-el madrid y raul son malos-.
Pfff flipante la gente solo sabe criticar!!!medio tio?me gustaria ver si el que lo ha escrito llega ni a eso!!
Orcera te quiero Orcera porti quisiera que todo fuese diferente y poder vivir en mi Orcera.
No es cierto que el cura no dejara cantar el himno de la Virgen de la Esperanza, y de hecho se cantó. Lo que es una vergüenza es que se afirmen cosas sin saber si son ciertas o nó.
Un saludo para todos los chicos de orcera que son muy simpáticos.
Hola arancha yo tambien soy de orcera y vivo en fuenlabrada si me a somo un poco te veo un saludo.
Yo soy de orcera y vivo en madrid si te vale a qui estoy para lo que mandes
Un saludo para todas y todos de un orcereño.
Vaya foro lo unico que hacen es cotillear de las personas del pueblo, .
Haber si poneis algo nuevo y no tantos chismes.
. Chica secreta.
Esque pedro puertas esta novio o ha tenido algo esta semana santa?
Porque hay mucha envidiosa suelta por ay.
Es verdad que el pueblo es de todos, pero por una semana que duran las fiestas, no creo que se vaya a morir nadie porque haya peñas, que tambien hay gente joven en orcera, y es lo único que tenemos, a ver si ahora también pretenden quitarnos eso, que entonces orcera ya si que se va a quedar vacio del to!me parece un poco egoista, porque en semana de fiestas es lo mínimo, y que la gente se mentalice, que digo yo que por seis dias no pasa na. Además , yo creo que seguro que el que lo ha escrito alguna ... (ver texto completo)
En este foro se escribe solo de cotilleos, ya os vale. Por qué no se habla de cuestiones que de verdad interesen a los orcereños, ya esta bien de chismorreos que esto parece Aqui hay tomate.