Vacas por el Carril 2.004
Pero quien es la natalia esa? cuantos años tiene?
El primer fin de semana de julio, del 10 al 15 de agosto y el 14 de septiembre. Bueno y durante todo el año.
[GoogleBarVIP= 27].
Dios!alguna otra nueva pareja?
Quien es la natalia esa que está con lucho, y cuantos años tiene?
Mejor asi nos deja a las demas en paz con lo salido que está el hombre.
Besicos.
Vete a valencia chica.
Un beso orcera.
Creo que si
[googlebarvip= 24].
Oye niña que si valencia es mejor pues quedate y no des mas la monserga. Así nos quedamos mas tranquilos.
No hay Virgen mas guapa que la Soledad ni nada mas hermoso que lo que representa.
No veas que valentia ni que fuera un toro.venga hombre si es un panfilo!
Es una lastima que no se pongan medios para retener a la gente joven en el pueblo, no hay trabajo, ni ocio y lo que es peor, creo personalmente que ni hay ganas ni interes por poner soluciones.Señores, el pueblo poco a poco esta tocando fondo.Vivo en Castellon como otros muchos Orcereños, trabajando, luchando por vivir fuera de nuestra tierra y es una pena que, siempre que coicidimos por aqui a tomar una cerveza (a 2euros sin tapa)nos paremos a comentar lo mal que va todo por alli.Pensadlo bien, ... (ver texto completo)
Escribo como de da la gana...ademas aqui sabemos mas ...tu si que eres una analfabeta...soy alicia de valencia me ekiboqu no soy de gran canarias...valencia es mejor que
andalucia.
La verdad es que yo alucino, con la gente, no se quien habra escrito el mensaje de las peñas y las drogas y tal, aunque reconozco que algo de razon lleva pro cuando ha dicho que si ellos lo haacen no es tan malo es para. Vamos a dejarlo.
Admas hay peñas donde los porros y las drogas no hay.
Alguien me puede decir cuales son las nuevas peñas de este año 2006? sin duda es una lasima ver como chavales de 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, y 18 años se emborrachan fuman porros y fuman tabaco por que almeos que los malacatones o los colgaos o nosotros lo agamos no es norml pero al menos somos mayores de edad pero los niñitos de entre 10 y 18 años se estan volviendo lokos con tanto porro que ven venir e ir y lo que mas lastima me da es que donde mas se muve esto es por el colegio y sobre todo por ... (ver texto completo)
Menuda falta de ortografia, jente se escribe con "G" incultos, no se nota que vayais a la escuela. Analfabetos.
Un saludo para toda la jente de orcera el mejor pueblo de Andalucia.
Alicia.Las palmas de GRAN CANARIAS.