Las mejores amigas son patricia y maría.
Las mejores amigas son patry y maría.
Amigo trini, vuelve otra vez la campaña de aceituna.cuanto te gustaria tirarte al tajo, con la merendeta en el taper.
Un abrazo en estas fechas tan especiales.y otro para nuestro querido y carismatico casaruscos que tantas noches nos acompañó en la empresa. Descanse en paz.
La empresa.
Estimada Mayte, desconozco si te ha llegado mi correo. Quisiera agradecerte tu interés por transmitir a tus primos Maite y Gabriel mis saludos llenos de recuerdos y afecto, así como decirte que mi correo es, jamolina05@hotmail.com Deseando pases unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo, recibe un saludo.
Que sileños ni que tonterias la mejor gente esta en benatae y no hay más que decir.
Esta foto es muy bonita pero me parece muy fuerte que no le escriba nadie esto es algo que la gente no sabe agradecer solo sabe decir tonterias y meterse con la gente en el foro lo que teneis que hacer todo el mundo es aprecia lo bonito que es cortijos nuevos y si no os cae bien alguien lo cogeis y hablais con el o ellos pero no seais tan hipocritas.un saludo para toda la peña.
Ojito que nos viene otra masa de aire de siberia, esperemos que no se quede por mucho tiempo y no nos la vuelva a preparar. Un saludo a todos los porteños y porteñas
[GoogleBarVIP= 1].
Desde genave feliz navidad y un prostero año 2007 a todos los genaveros, y a todo el mundo en genral.
Felicidades.
M he equivocado en dar mi direccion, esta es la correcta pedrocampillo@gramenet.lamalla.net.
Ske no merece la pena perder el tiempo en ese par!
Estas eran las vistas que tenían la Esperanza y Juan Manuel, desde su casa de Peñolite.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola soy de argentina ami me interesaria saber sobre la virgen de la puerta soy de la plata y el otro dia se le hizo la procecion estuvo muy linda queria saber si alguien conocia algun lugar o telefono del a plata para saber loque necesito gracias JOHANNA johy_lamimi@hotmail.com.
Alguien konoce a la ana lauraa , me puede decir si esta novia o como es !! gracias.
Buhoreal dice.
_

quetal se presentan las fiestas en la puerta de segura.
La puerta es la mejor no el puente.