ONSARES (Jaén)

cortijo de la valenciana

esta foto esta cerca de donde vivian mis abuelos
En este pueblo nació la persona, QUE AMí , me hizo bibrar, y por eso este pueblo será siempre mi pueblo.Un beso para esa persona tan especial.A todos los onsareños os felicito por tener siempre ese olor fresco a romero y por tener esa montaña desde donde se divisa tan hermoso paisaje.`(piedra del cambron).
Un saludo para el que se aburre en el valpa de tu sobrino desde cordoba.
Hola a ese de mallorca que se aburre en el trabajo desde lloret de mar tu amigo.
¡Hola simpático! ¿Qué tal por Mallorca? En Córdoba todo más o menos. ¿Cómo se presenta la navidad? supongo que con trabajo. Este año en onsares la cosa esta regular, no parece que estamos cojiendo aceituna, apenas hay . Sabes jugamos con los compañeros de trabajo unos décimos de navidad de ahí, de la administración la bruja pirula, ójala y tengamos suerte. Bueno un beso. Dale recuerdos a los onsareños que trabajan en el Valpa y por supuesto a tus hermanos y hermana, vamos a la familia en general. ... (ver texto completo)
Hola desde Palma a todos los onsareños!
Estoy aburrido en el curro, me ha dado por mirar esta página y de casualidad he encontrado un montón de mensajes de gente conocida...
Un saludo a mi hermano y a "la cordobesa" con mucho cariño...
Dede el Valpa un saludito.
Viva onsares el mejor pueblo del mundo.
Hola a toda esa gente sana de onsares , no podemos permitir que uno de madrid venga a insultar y ofender a nuestra aldea y gente ..todos somos coscientes de lo que ha sido y es la aldea y su gente y lo que esa persona no sabe es lo maravillosa y sincera que es la gente que vive y trabaja el dia a dia .no hay muchos recursos hay pero si el mejor aceite y tambien parte de tu familia a la que estas ofendiendo con tus palabras..que haces metido en esta paguina si te aberguenzas de la aldea y criticas ... (ver texto completo)
Mando un saludo a mi familia desde cordoba.
Un saludo ha laureano.
¡¡ Muchas gracias, guapeton!! yo también te quiero. Un beso.
¡ hola! feliz día de san valentín en especial atí; que aunque no te haya regalado flores, espero te gustara el regalo; hoy es el día del amor, este día debe ser todos los dias, pues el amor nunca debe de faltar.

Espero que hayas terminado tu presentación y pases un buen día.



un saludo.
Hola ONSARES no tiene contaminacion, ni te atropellan los coches por la calle, ni te asaltan(que te dejan con lo puesto).Alli todo es bueno aire puro, , aguas cristalinas, gente sana, tiene sus cosillas malas como todos los sitios.Estamos orgullosos de ser ALDEANOS y no madrileños repipis. Yo no estoy en contra de nadie ni tengo pregucios...SALUDOS A TODOS LOS ONSAREñOS.
Muchacho, mientras que vas al metro, bajas las escaleras, pasas, y por fin llegas, esperas, entras, yo estoy ¿dónde listillo?, sabes en onsares no hay metro, pero fíjate en los coches, alguno de ellos lo mismo solo puedes soñar con tenerlo.
Posiblemente tu tengas que dar más vueltas que nosotros para comprar lotería, quizás incluso te coja un atasco, pero bueno es otra de las múltiples cosas en las que se os va el tiempo, ¿en buscar aparcamiento? sigue así que estas haciendo buenos amigos en la aldea.