Soy de los Montes de Graná,que comienzan en Montefrio y terminan en Guadahortuna.Nací en Campotéjarhace 66 años.Este verano fuí por esas maravillosas tierras e hice unas fotografías a Montillana desde el mismo pueblo,desde la salida y desde las llanás.desde cualquer perpestiva la Montillana se vé preciosa,por eso cuando hoy he entrado en su pagina y me hé encontrado con una fotografia que dan ganas de llorar es por lo que me he atrivido a madandaros este correo.¿Nó hay nadie en la montillana que ... (ver texto completo)
Saludos a todos los Campotejeros!Os quiero muchooo!
Besos : P.
Hola carchunos !!!
Nos vemos este fin de semana en la boda del "periquillo" y toñi

Hasta luegor !
La Feria esta a la vuelta de la esquina gracias a Dios, y si ponemos el dia de la virgen por medio que es un dia para pasarselo bien en las juntas con todos los campotejeros... En fin que no keda nada para la feria... De momento a pasar el varano en Campotejar hasta el 15 de Agosto y luego la feria!! Viva la virgen de los remedios!!
Carlos marcelo martínez he leido tu mensaje, y la verdad, mi hermana llamado mucho la atención! no se como podremos hacer que tu cancion llegue a nuestras manos, si no es a traves del ordenador... Si te sirve de algo te dejo mi dirección de messenger: darox19@hotmail.com, m gustaria hablar contigo y que pudieras enviar la cancion, de verdad. Espero que hayas podido leer este mensaje, y que yo te pueda ayudar. Ah! y muchas gracias por acordarte en una de tus canciones de este pequeño rincon de andalucía! ... (ver texto completo)
Hola gente!!! ya se han acabado las fiestas, ahora solo queda la cuenta atrás para la feria y para la fiesta del año que viene!!! yo he estado alli, soy de tarragona... Cada año voy un monton de veces... Este año ha sido increible, felicidades a la música, a los tiraores, a todo el pueblo, y como no a nuestra virgen de los remedios, que estaba guapísima! un beso para todos, y hasta pronto!
Preparate bien los oidos para ser tiraor sabes?? jeje... Bueno bueno, que se te de bien besos.
Saludo al Germán, Pedro, Carlos, Jose, Moises. Saludos a todos los montillaneros que estubieron en las fiestas de Campotejar. Y a Jesus (mutilao) de granada que también es de montillana.
Mirad nuestra iglesia... Lo bonita que estaba el Sábado cuando la virgen salia por la puerta eh?? Viva la virgen de los remedios!!! guapa!
Ya se han pasado las fiestas, el año que viene quiero salir de tiraor haber si puede ser viva la virgen de los remedios.
Ole esa virgen!!! guapa!!! estas fiestas han sido las mejores!! ole ole y ole!!! Viva la virgen de los remedios!! Menos mal que habeis puesto muncha polvora este año. Eso eso que se note que estamos en fiestas!! viva!!! el sabado el cudi's y la discoteca estaba petao!! dios!! ole!! muchos besos a todos campotejeros muak!!
Vendo casa en cambil, interesados dejar forma de contacto.
Saludar a maria lamando, yal granaino de parte de su hija que se encuentra en cerdanyola.
Hola soy hija de unos padres carchelejeros, aunque vivo en cerdanyola me gusta mucho vuestro pueblo.
Ok, mi comentario es que hay un problema de sistema o algo asi que no me permite enviarles mi direccion de correo. Gracias.