Mensaje para el que se apellida hayas:
Da mas datos que no se quien eres.yo también soy hayas.
Quisiera saber que aceptación tienen estas fotografias de la famosa riada que hubo en CAMBIL, el día 7 de Septiembre de 1949, las he escaneado todas me imagino que poco a poco iran poniendalas, creo que son parte de la historia de este, nuestro pueblo. Saludos a todos los cambileños desde Barcelona.atc.
Un mensaje para un cambileño que escribió en este foro el dia 31-01-06:los "panzones" como tu dices, tienen mas clase y mas categoria que la que tu podras tener en toda tu vida.y no insulta el que quiere sino el que puede, y tu comentario te lo puedes ahorrar porque antes de mirarnos a nosotros tendrás que echar una vista a alguno de tus paisanos o a ti mismo también, por ejemplo.pd:arbuniel independiente ya!
Soy una ahumá que vive fuera y este fin de semana cuando he visitado el pueblo, he pasado por la carretera delante del molino y he visto que han cortado la mimbre llorana que allí había desde siempre, me he quedado sin palabras, me gustaría que alguien explicara que motivos han tenido para cortar ese hermoso árbol que formaba parte del paisaje de nuestro pueblo desde siempre, me parece un crimen, es horrible el espacio vacío que ha quedado al borde de la carretera.
Me gustaria que alguien me explicara que es lo que ha pasado con esta mimbre tan preciosa que teníamos desde hace tantisimos años, cuando pasé por allí y vi ese tronco cortado a ras del suelo se me pusieron los pelos de punta, me parece un crimen lo que han hecho y espero una explicación.
Una ahumada en la distancia.
De que coche estas hablando, pues en la foto hay tres.
¿Cuanto decís que cobra el alcalde 200.000 Ptas?
¿Cuanto pactaron los que ivan a entrar dos años cada uno 500.000 Ptas?
¿Cuantos dineros trajeron a Cambil? -- 0 patatero
Venga a presentaros otra vez los mismos que os vamos a votar
[GoogleBarVIP= 27].
Tengo 200 olivas y estoy en paro , las olivas las vendo para tener dineros, cuando las venda como seré rico me apuntaré al PP
[GoogleBarVIP= 27].
No creis vosotros que al que se salio para casarse lo tenian aburrido y agobicado? Al cura me refiero, no me acuerdo como se llamaba.
Las dietas son para los enfermos y las personas que pretenden perder peso.
Pero, ¿es que no hay nadie en este pueblo que sea capaz de hablar bién de el?

Vamos a intentar entre todos que se traslade una imagen real y positiva del pueblo, y que se nos conozca por lo bueno que podemos ofertar, que lo malo viene solo.

NO HAY PEOR IMAGEN QUE LA QUE UNO DA DE Sí MISMO.
Cambil esta lleno de delincuentes y para ejemplo de ello mirad en esta foto de quien es el coche que esta aparcado en la puerta de la iglesia
Son los dueños y señores del pueblo y como no tenemos autoridades dispuestas a hacerles frente asi nos va, cualquiera se meten con ellos , te comen.
Cuando en Cambil ( mi pueblo ) seamos menos envidiosos y dejemos de ver la paja en el ojo del vecino, tal vez entonces veamos mas allá de nuestro pequeño, absurdo y antiguo minimundo en el que aun se encuentra hundido Cambil. Ni el pueblo cambia, ni desgraciadamente la mentalidad de la mayoria de muchos de sus ciudadanos.
Más que una llamada para la celebración de una reunión para constituir una asociación de vecinos parece un mensaje de campaña política.
...que panzá de llenar cantaros y botijos...años 60... Algunas veces te podias echar la siesta en la noguera de gregorio...era cuando para coger turno se marcaba con un peazo de "yeson"...despues a jugar al futbol a la era alta o a la era la maquina...¡menudos partidos!...cantarranas y el paseo...menuda rivalidad...y, no digo cuando jugabamos en la plaza, ah, el balon era un taco de madera...menudos partidos...¡¡que años!!...saludos. Decada de los 50... un benaluense desde fuera...
Animaos a participar en la vida social, cultural, econimica, politica, religiosa...de ARBUNIEL.
Nuestro pueblo se merece mas de lo que se le esta dando.El pueblo lo hacemos TODOS Y TODAS, cada cual en la parcela que le corresponde o que elige de acuerdo con su experiencia, sus ideas, su compromiso...
Comprometamonos con ARBUNIEL, pues vale la pena.
Asiste el dia 2 de diciembre, sabado a las 7.30horas a la reunion que se celebrara en el salon de actos del Ayuntamiento en la calle Fabrica, para ... (ver texto completo)