Hola a todos mis paisanos, soy una chica de campillo y vivo en él, aunque estudio en granada. Solo deciros que estoy muy orgullosa de mi pueblo, sobre todo, de la gente, que es genial y muy acogedora.Solo deciros una cosa, que la politica os puede, que cada uno sea del partido que quiera, y si es del partido contrario, "ala, ya no me hablo con él", parecen niños pequeños, lo que tienen que hacer es aclararlo todo, y dar ejemplo, que no se diga, que somos más famosos que los de marbella. Amigas mias ... (ver texto completo)
Hola a todos los campotejeros soy de`´ niebla ´huelva´´ si alguien conoce a emilio troya, o a manolo tejero y a toñi la hija del basurero le da recuerdo de diego el que trabajaba en la harinera de niebla gracias a todos los campotejeros por lo bien que me trataron ami y ami familia en el año que estuve ayi.
Para la persona que pide informacion de miguel el hijo de paula viene por el pueblo algnas veces no muchas vive en marblla y sus dos hermanas si van con mucha frecuensia al pueblo pues van todos los fines de semana espero te sirba de alluda un saludo desde benalua.
Un beso muy fuerte y un saludo para mis primos los miguelones.son los mejores y mas wuapos del pueblo...viva mi familia
[GoogleBarVIP= 4].
Aún estando de acuerdo en lo básico de las reflexiones, tengo que puntualizar: la electrificación de los cortijos de el Despeñadero y las Juntas, que iban en el programa electoral del PSOE, a fecha de hoy, sigue siendo un proyecto, aunque yo espero que se le de forma antes de las elecciones municipales, pero de momento, son palabras. La carretera hay un tramo hecho, el resto habra que ver en su momento el grado de cumplimiento.
Todo en su justa medida, que no nos hagan comulgar con ruedas de molino ... (ver texto completo)
Viva la virguen de los remedios y viva campotejar y los campotejeros... aver si poneis fotos de la virguen con el nuevo vestido.viva vviva viva.
[GoogleBarVIP= 4].
Varias reflexiones hacia el pueblo de cara a las elecciones respecto a la alternativa pepera ..

1-Antes de nominarlo como candidato, alguien lo conocía?
2-Qué trayectoria profesional tiene ?
3-Qué trayectoria política tiene ?
4-Cuales son sus promesas ?

Varias realidades que avalan la gestión de Antonio Francisco:

1-Carretera
2-Reforma de la plaza
3-Nuevo Ayuntamiento
4-Centro de Dia para ancianos
5-Proyecto de zona deportiva en la salida del pueblo
6-Por fin .. Electrificación de ... (ver texto completo)
Quisiera contactar con Miguel el de la Paula, amigo mio de infancia y compañero de la mili en Melilla.
¿Algun paisano que me informe por donde anda?


Soy Javier el de la Maria Galvez.
Un saludo.
Que pena no haber podido estar ahí el dia del patrón.
¡viva san sebastian!
Que tal por Cambil ? os hablo desde Toledo , ha nevado mucho por ahi ? Por aqui nada , solo mucho frio , ha terminado ya la campaña de recogida de la aceituna ?
Pues la gente estaba contenta con el si
Lo mismo que no esta contenta con el que hay ahora
Pero no por estar agusto con uno o con otro
Se va a quedar o no.
Es que es parque natural.
No queria ser pesada solo me llamo la atención la historia del cura cuando se salio creo que lo hacia muy bien y que la gente estaba muy contenta con él ¿No?
Sin pertenecer a ningún partido, creo que en el pueblo, y para alcalde, no hay contrincante para el que tenemos, y menos presentando a una persona que solo la conocen en su casa.
El que vote a otra candidatura, está jugando a la ruleta rusa con los intereses del pueblo y de todos los que en el vivimos.
Este alcalde es lo mejor que nos ha podido pasar a los montillaneros, a pesar de algunas criticas infundadas de los resentidos de siempre.
CACHORREñAS.
Hola, las fotos restantentes estan enviadas solo queda que los responsables del foro las publiquen, ya hace algunos meses que se enviaron. Saludos a todos los paisanos.ATC.