Para el del comentario anterior jamas sentire verguenza de decir que soy de cambil eso quedara para otros no se si tu.
¡¡ hola!!...solo, deciros, que no se cuanto tiempo llevo visitando la pagina del pueblo, porque soy de benalua y me gusta saber y recordar mi pueblo, pero, quiza este llegando ya a ser un aburrimiento lamentablemente.. Es normal. Siempre los mismos comentarios y las mismas fotos, asi es normal que la gente se canse.ojala. Esto cambie y pronto para seguir todos contactando y teniendo recuerdos de nuestros pueblo...¡¡con la gente que hay interesada en todo esto!!.. Nada mas . Saludos. ¡¡un benaluense!!
Haremos mas .Dicen el psoe, que mas vais hacer? No tenis ya bastante?Arrasais con el parque que era unos de los sitios mas bonitos del casco urbano de Cambil pues muchas veces que se a descrito el pueblo a sido mencionado su parque pequeño pero bonito por sus frondosos jardines y el psoe acaba con esos jardines haciendo una explanada y eliminando una de las escasas fuentes que adornaba a esta villa y por si fuera poco otra fuente en costruccion tambien la destruyen ¿para que? para no poner nada.¿no?.El ... (ver texto completo)
Lo que han echo en arbuniel??? coger a un disidente, , transfuga de sus propios ideales¿¿¿preguntarle a colorines si es socialista o comunista.yo digo lo ultimo, , , y ari en que puesto ha quedado, , , ha traicionado a sus anteriores 234 votantes.ese es colorines, militando con el psoe jjaajajjajaj.
Compañero te doy la razon yo tambien los mandaba mas alla de filipinas con fidel.que es donde se merecen estar han destruido el partido en beneficio de ellos.
Yo estoy de acurdo con el comentario anterior. Pero la solución no es renegar de los socialistas de Cambil, creo que a posibilidades de cambiar la cosa, LUCHEMOS entre todos juntos y hagamos un partido y un municipio fuerte y grande. Es posible aprendamos lo que están haciendo en el nucleo de Arbuniel, ANTE LA RENOVACIóN O MUERTE. ¡RENOVACIóN!, votemos al PSOE y demosles un voto de confianza, incorporemosnos con ellos.
[GoogleBarVIP= 5].
Pues mira ahora que preguntas si se vastante de socoalismo porque seguramente tenga mas años que tu sigo militando el el psoe por jaen sigo activo en politica en jaen por el psoe y si de mi dependierais todos los socialistillos de cambil os mandaba a casa solo huvo un socialista que ese si era socialista que lucho por cambil.
Acabo de entrar en este foro y es increible, estuve unos días en el hotel de arbuniel, y es un pueblo increíble de hecho hablan de bares con la foto de la iglesia! Un saludo, me encantó vuestro pueblo.
Almería.
Para el que sabe tanto del socialismo. Y tu de que partido eres y porque? Tu si sabes, di simplemente que no los vas a votar y punto, te pones a hacer otra cosa mas provechosa, que vas a perder el dia criticando no se ni a quien, .
Hola a todos los campotejeros, me alegra mucho ver que habeis pasado unas fiestas increibles donde todo el mundo lo ha pasado bien, me gusta ver que el pueblo de mi padre disfruta cada año de su virgen y que esa tradición no se perderá nunca, desde barcelona mi padre (Rogelio Abad Diaz) ha podido vivir un poquito de su fiesta a traves de todo lo que habeis ido transmitiendo y cuando uno está tan lejos de su tierra cualquier cosa que llega desde alli se agradece mucho y la emoción se multiplica por ... (ver texto completo)
Gracias al socialismo no, gracias a un gran alcalde socialista, pero tambien gracias a otro alcalde socialista lo perdimos todo, perdimos el patrimonio y el respeto a un partido por el que tanto lucharon nuestros padres y abuelos, ellos si eran socialistas y no los que hoy os dais golpes de pecho por ese partido.
El que ha escrito lo de antes de historia se ve que sabe poco. Todo el patrimonio que tenemos los vecinos de cambil lo tenemos gracias al socialismo. VIVA EL PSOE, y además lo voy a VOTAR, para que lo sepas
[GoogleBarVIP= 5].
Ahora deben salir los candidatos a la palestra, que seguro leen el foro! se abre la campaña!


Un/a votante.
Vosotros os haceis llamar socialistas.No mereceis ni el nombre, que elegancia por dios.solo sabeis vender el patrimonio que otro junto y empeñar lo que queda, si esque queda algo.
No nos empeñamos en ir contra Juan, ya lo hace bien el solo. Y estoy con la última yo tambien lo vi en carteles no tuve carta como dices.