No se que canal sur ves tu , en el mio no ha salido nada de eso.
En el canal sur en las noticias han dicho que va a ser iu con ayuda del p.a y pp.
No es muy dificil averiguar quien va a gobernar , supongo que el partido mas votado. Tendremos nuevo alcalde que se llama Luciano Vilchez Diaz , para quien le guste , y para quien no.
El AJO BLANCO fresquito riquisimo, gracias por la receta.Se me fué un poco la mano en el vinagre pero bueno como cuando se presentan mas de la cuenta mas agua.
Gracias.
A ver listillos. ¿quien debe de gobernar entonces? dimelo porque mañana es el pleno.
Los dos partidos mas votados? algunos no sabeis contar hasta.
De donde has sacado que son los dos partidos mas votados creo que no es asi.
Vamos a ver para los lumbreras de este foro: lo que realmente pasa es lo siguiente:1º no hay pactos ninguno...se va a dejar gobernar al psoe... Y lo demas a hacer oposicion...
No te enfades, hombre que hay que perdonar y olvidar, no dicen eso en misa?