Como lo hace luciano de alcalde?
Cuando son las fiestas en montejicar?
La plaza de socorrista a dia de hoy, no se sabe quien la va a ocupar.
Si os leeis el foro son quejas y quejas como esta el pueblo porque no teneis una alcadia y cuidad un poquito el pueblo que es precioso.
Gracias por la informacion de Julia.Por favor dale recuerdos de Ana y dile haber si pudiera escribir pues etengo la misma direccion de cuando nos escribiamos para que me mandara su telefono.Gracias otra vez .
Pero mira que eres bonico o bonica, cuando seas mayor y estudies un poquito más sabrás que "haber" del verbo HABER, se escribe con H, pero la expresión "a ver" se escribe separado y con V. Si no, antes de corregirme te buscas un libro de lengua y estudias un poquito, listo.
Y Love Benalúa.
A arbuniel solo le hace falta que la carretera que la une con la autovia, sea mejor un 100 %, veriais los que dicen "aldea", seria una ciudad, porque los "aldeanos" tenemos dos pares de.para hacerlo.uno de arbuniel.
Quien es el nuevo socorrista?
Gracias por la información acerca de de. Sebastián vivo fuera y vengo poco. Gracias de nuevo.
La casa grande que se ve al fondo de la imagen es la casa rural.
Al nuevo socorrista le van a pagar como a todos, con nichos en el cementerio (eso si, con buenas vistas y en primer linea de estercolero).
Haber se escribe con h eres muy respetuoso muchas gracias molestarte por ningun motivo hasta siempre.
Es una maravilla de pueblo, pequeño , acojedor, tranquilo, llano, lo que para unos resulta aburrido , para mi es una maravilla.
Ah, que bien se come en esos bares, sobre todo las setas, ircas , ricas..
Un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 1].
A quien pregunta quien es de. Sebastián, ese hombre fue cura de este pueblo, es una gran persona que se salio de cura, ahora es un honrado padre de familia y aquí alguien dijo que por qué no se presentaba para alcalde. Dudo que el quiera lo mejor es dejarlo tranquilo ya que trabajó tanto por el pueblo sino que se lo pregunten a los que hiocieron la Residencia, la reconstruccion del retablo de la iglesia etc...