Hola amigos y compatriotas añoretos ¿Alguien me puede mandar las letras de las canciones del grupo musical la añoreta? mki mi email es almoroches@yahoo. es saludos a todos y en especial a Federico y a los demas componetes de l grupo
felicesfiestas a todos que lo paseis muy bien todos. pero que el año que viene sean en agosto que si no muchos no podemos ir.
Jose eres un fenomieno, un abrazo. javier romero
Hola, soy Merche de Barcelona y aunque no conozco vuestro pueblo, me gustaria ya que mi padre era de alli y se que todavia queda familia. Por si os sirve de algo a ellos se les conocia con el mote de los Habaneros y mi padre vino a Barcelona hace mas de 5o años. Un beso.
hola paisanos, queda poco para las fiestas espero que nos conteis todo al detalle y esas fotos GUADALINFO que no se os olvide hacendnos un reportaje con todo lujo de detalles. que lo paseis muy bien y las disfruteis. besossss
Hola primo y vecino Juan, soy antonio hijo de la paquita la adora osea, tu tia. Las fotos estan bien espero verte en las fiestas. Hay mando un pensamiento filosofico: PARA EL EJERCITO ME DECLARARON INUTILISIMO,
SI HUBIESE UNA GUERRA YO SOLO SERVIRIA DE REHEN.
Quanta gente va a venir a las fiestas? responderme
hola soy la niña del antonio y nieta del antoñillo meina y de paquita la adora y de los malagueños. Saludos pa tos de la RAKE. HAY PERSONAS QUE NOS HABLAN Y NI LAS ESCUCHAMOS
HAY PERSONAS QUE NOS HIEREN Y NO NOS DEJAN CICATRIZ.
PERO HAY PERSONAS QUE SIMPLEMENTE APARECEN
EN NUESTRA VIDA Y NOS MARCAN PARA SIEMPRE.
LO IMPOSIBLE ES EL FANTASMA DE LOS TIMIDOS
Y EL REFUGIO DE LOS COBARDES
saludos paisanos soy el niño de antoñillo meina
hola, soy el manolin de bcn, a ver si os meteis mas x aki y dejais mensajes la es@s 30 añeros y +, este año son el segundo finde las fiestas verdad? un saludo a todos.
me encanta cada dia q miro el for y veo tantos rincones del pueblo y ahora tan bonitos tan verdes. ESTA precioso seguid asi a todos, y no os olvideis de poner paso a paso las fotos de las fiestas ya q no prdre ir este año, no os olvideis de nosotros. estaremos en contacto. besoss