hola tio mosca soy tu sobrino jose de palma de mallorca. las fotos que hay de los trabajos que haces con el esparto estan muy chulas. un beso muy fuerte para todos
hola soy jose manuel el hijo del torero me gustan mucho las fotos nuevas. haber si poneis mas que desde palma se hecha mucho de menos el pueblo. un beso para mis primos del mosca y del habichuela. y poneos alguno en contacto conmigo. nos veremos el verano que viene
hola a todos, espero que esteis estupendamente, yo me encuentro bien, está muy bien esto de escribirnos, pero también me gusta veros. Primo Antonio te sugiero que te hagas un implante (jejeje) a mi mario no se le cae ni un pelo. Dale recuerdos a toda tu familia. Un beso muy grande para todos
Ah, Juan Barrio soy de la Antonia. Os mando un pensamiento.
CUANDO LLEGUE LA VEJEZ ESTA HABILIDAD SERA MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER OTRA
Estoy buscando si hubiera alguien de la familia de los gatos, que era su mote, o alguien que los conozca, soy familiar suyo.
hola como estais prima nuria espero que lo lleves bastante bien soy tu primo antoñito el de tu tia paquita cada vez somos mas los silleteros que nos apuntamos al foro espero que sigas en vez en cuando mandando mensajes dale recuerdos a tu marido, ese que no tiene pelo que envidia me da tiene la melena de larga como yo buen espero que lo tuyo lo lleves mejor un beso prima ahi te dejo un pensamiento filosofico 18
EL TIEMPO ES MUY LENTO PARA LOS QUE ESPERAN, MUY RAPIDO
PARA LOS QUE TIENEN MIEDO, MUY ... (ver texto completo)
Hola, que tal va todo por ahi? Hace bastantes años que no voy por ahi... Soy Natalia Granados y e gustaria contactar con alguien conocido si alguien me conoce porfavor que mande un mensaje al messenger gorditoh_12_delaacerafuturisti ca@hotail. com delaa va con 2 a
Los granados son muy conocidos! porfavor contacten... Francisco Granados era mi padre en paz descanse... Adios y muchos besos
buenas de nuevo, es grato ver que que hay gente que se va sumando a este foro, haber si somos cada vez mas, y mas grato aun cuando conoces y quieres a los que participan porque forman parte de mi vida. un beso para mi prima nuria y todos los suyos y un saludo para los añoretos.
Dori M. A.
Hola, a todos los añoretos y en especial a los silleteros, es la primera vez que entro en la página y me he llevado una sorpresa al ver que la mayoría de los mensajes eran de mis primos, soy Nuria, nieta de Jose Medina y Consolación Barrio la silletera (hermana de la Adora). Un beso a toda mi familia
Hola holita a todos mis familiares y demas paisanos como estais todos, espero que bastante bien este foro parece nada mas que de los silleteros pues nadie mas opina un saludo primo juan de Malaga y para todos los familiares que se encuentran fuera de granada haber si se arrancara alguno dia los familiares de Palmas de Mallorca, que ya va siendo hora hombre, haber el primo juan o el primo luis un saludo de antonio medina hay os dejo un pensamiento filosofico 14
EL MUNDO ES UN LIBRO,
Y QUIENES NO ... (ver texto completo)
hola auri esto ya es otra cosa la gente se empieza a conectar muchas gracias. ahora estoy un poco liada no me conecto mucho pero me alegra cuando alguien escribe. hasta pronto nines
saludos para mi primo juan barrio y su familia. y par todos los añoretos-as.
quiero felicitar en el dia de su cumpleaños a mi sobrino el grande, que ademas de serlo en edad, lo es en corazon, respondabilidad, nobleza, y mil cosas mas. exactamente igual que grande es mi amor por el.
para Jose Antonio Medina Garcia de su tia Dori M. A.
hola nines soy de perez aunque vivo en dehesas viejas me acuerdo quando vivias en el pueblo. quiero que sepas que aunque no me hablo con tu ermana comparto buestro dolor como ella compartio el mio, cuando yo lo necesite la exo dee menos igual que a tus emanas y es cierto tiene dos niños como 2 soles kuando la vas le das un beso de mi parte
xao que sigas bien
Muchas gracias al dinamizador y a guadalinfo por todas estas fotos q nos trasladan al pasado y al presente de este nuesro pueblo, que para los que estamos fuera nos gusta saber de el y de su gente, familiares etc.. gracias desde. ELCHE, ALICANTE
Hola queridos benaluenses:
Soy una granadina residente en Palma de Mallorca y durante unos años tambien de Benalua desde el 1954 hasta el 1966 fecha en la cual almorir mi padre nos trasladamos a granada.
Son tantos los buenos momentos que pase con vosotros que siempre ocupais un trocito de mi corazon.
Tengo fotos de esa epoca con todas las amigas del pueblo, amigas que ahora seguramente seran vuestras madres.
Prometo que encuanto las escanee mandarolas para que las pongais.
Me llamo Mª Teresa ... (ver texto completo)