hola dori medina eres medina pero eres silletera tienes elmismo temperamento delostullos lleva con orgullo lasangre quellevas eres tan buena persona comolos tullos pues llosique mealegre deberos iatupadre llameuviera gus tao ber atus hermanos pepe y antonio ques de laedad de mihija ies todo unfilosofo ellase con qui en esta casado con unachica quello quiero mucho pues llo llevo la montillana en el corazon y atoda sujente aver dori si vienes al gunabes por aqui estoes muibonito iaze mucho fres co ... (ver texto completo)
gracias, Isabel, lo tendre en cuenta, se que lo dices de corazon, y por eso te lo agradezco, ojala se hiciese ese viaje, y viese donde vives que me han dicho que es precioso yo ahora preparo un viaje a Libano para ver a la familia de mi marido, volvere justo el dia que comienzan las fiestas del pueblo. UN BESO PARA TI Y TODAS LAS PERSONAS QUE NO PUEDAN ESTAR EN EL PUEBLO EN ESAS FECHAS.
Hola a todos, hemos estado toda la familia este fin de semana en Cambil ya que mi madre y sus hermanas son nacidas alli. Nos hemos alojado en el cortijo de Brotos y lo pasamos genial, el pueblo es precioso y por ver feliz a mi madre ha valido la pena hacer tantos km. Seguro que volveremos. Por cierto mi abuelo era de los tilines y paseando por el pueblo conocimos a mucha familia ya que el parecido fisico era evidente. ME HA HECHO MUCHA ILUSION.
Miguelillo!
Eres el mejor.
A ver cuando te pasas a visitarme por guadalinfo.
Un abrazo
Hola montillaneros y familia desde palma de mallorca un cordial saludo y un fuerte abrazo. J. b.
hola dori medina eres medina pero eres silletera tienes elmismo temperamento delostullos lleva con orgullo lasangre quellevas eres tan buena persona comolos tullos pues llosique mealegre deberos iatupadre llameuviera gus tao ber atus hermanos pepe y antonio ques de laedad de mihija ies todo unfilosofo ellase con qui en esta casado con unachica quello quiero mucho pues llo llevo la montillana en el corazon y atoda sujente aver dori si vienes al gunabes por aqui estoes muibonito iaze mucho fres co ... (ver texto completo)
Llega una viejita a la cárcel el día de la visita conyugal y le dice al guardia
- Señor yo vengo a la visita conyugal.
- El guardia asombrado le pregunta: ¿Pero señora,
con quién?
- Con cualquiera, con cualquiera
No s si em montillana hace tanta KALOR COMO EN MADRID, pero esto es inguantable, no se si irme al pueblo unos dias o al polo norte.
que alguien me diga algo.
Tengo un grato recuerdo de cuando era muy chico, y mi madre hizo una ofrenda a la Virgen de la Cabeza, pues estaba muy malito y las cosas cambiaron a bien; son cosas que a pesar del paso del tiempo uno no puede olvidar.
Hola primo Juan Bilivar, cuando me preguntastes aller por telefono que si entraba en el foro del pueblo, te dije que hacía tiempo que no, y hoy que mis hijos no están, le he echado una ojeada y he visto que tu si tienes algunas entradas, pues ya lo consultaré de vez en cuando para chafardear un poco.
Un saludo desde viladecans.
Hola primo Antonio como lo llevais por viladecans. Por mallorca todo muy bien con mucha calor un fuerte abrazo para la familia. chaooooooooooo
hola, hace tiempo que no entro en el foro, quiero decir que para mi es grato ver que han aumentado el numero de aforados, quiero ademas darle un saludo a Isabelita la yayes y a su marido con los que tuve el placer de estar en Montilla, es estupendo ver gente que conviven en la memoria y que de pronto se hacer presentes, yo recordaba a Isabel de pequeña y ella recordaba a mis padres, gracias por el cariño que me mostrate, siempre formaras parte de mi. un beso-
saludos para todos los añoretos.
Hola montillaneros y familia desde palma de mallorca un cordial saludo y un fuerte abrazo. J. b.
¡Hola campillanos ¡
Soy nacido en Campillo, y hace muchos años que no e visitado este pueblo; mis raizes estan ahí y espero poder hacerlo a principios de Agosto, para recordar mi niñez, y constatar los cambios que el paso inexorable del tiempo hace.
hola, hace tiempo que no entro en el foro, quiero decir que para mi es grato ver que han aumentado el numero de aforados, quiero ademas darle un saludo a Isabelita la yayes y a su marido con los que tuve el placer de estar en Montilla, es estupendo ver gente que conviven en la memoria y que de pronto se hacer presentes, yo recordaba a Isabel de pequeña y ella recordaba a mis padres, gracias por el cariño que me mostrate, siempre formaras parte de mi. un beso-
saludos para todos los añoretos.
soi de derecas y a munha onrra, y hay que decirlo ojala el señor aznar no ubiera gobernado otros ocho años asi no estariamos en la situacion en la que estamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Estoy buscando a la familia de mi abuela. Se llamaba Teresa Vega Quesada, hija de Sebastian Vega y Prudencia Quesada. Se caso con Julio Perez Ibanez y se mudaron a la villa de Pegalajar donde tuvieron un hijo, Antonio. En 1904 emigraron a Brasil y luego a Chile donde formaron su familia. Yo soy su nieta Ximena y quiero saber de su familia y sus origenes porque ellos fueron MUY VALIENTES!
Si alguien conoce a algun miembro de la familia, que por favor me contacte! Gracias!
hola en hora buena a la persona que a hecho esta foto de la rueda del halamo este halamo guarda muchos recuerdos de barias generaciones toda la gente de montillana jobenes y mallores tienen algun recuerdo de la rueda del alamo cuando yo hera joben los ninos nos comiamos sus hojas asi como suena y estaban muy muenas este habos tiene mucha istoria cuidarlo mucho pues forma parte de la istoria del pueblo un montillanero que bibe en salou tarragona juan romero medina
Cuando apreta el calor los captus florecen: y se multiplican las moscas y los tábarros.