hola dori medina eres medina pero eres silletera tienes elmismo temperamento delostullos lleva con orgullo lasangre quellevas eres tan buena persona comolos tullos pues llosique mealegre deberos iatupadre llameuviera gus tao ber atus hermanos pepe y antonio ques de laedad de mihija ies todo unfilosofo ellase con qui en esta casado con unachica quello quiero mucho pues llo llevo la montillana en el corazon y atoda sujente aver dori si vienes al gunabes por aqui estoes muibonito iaze mucho fres co ... (ver texto completo)
gracias, Isabel, lo tendre en cuenta, se que lo dices de corazon, y por eso te lo agradezco, ojala se hiciese ese viaje, y viese donde vives que me han dicho que es precioso yo ahora preparo un viaje a Libano para ver a la familia de mi marido, volvere justo el dia que comienzan las fiestas del pueblo. UN BESO PARA TI Y TODAS LAS PERSONAS QUE NO PUEDAN ESTAR EN EL PUEBLO EN ESAS FECHAS.