3 meses GRATIS

NAVAS DE SAN JUAN: Pues sí, esto es una cosa que yo también me pregunto....

Pues sí, esto es una cosa que yo también me pregunto. Maxi pedía permiso año tras año para poner terraza, y nunca le han dejado. Y el bar lo tuvo unos pocos años na más. A Moli le pasó lo mismo, y hasta intentó poner las mesas en el portón de más arriba, pero le costaba una pasta. Y ahora llegan Inés y Lupe(que no tengo nada en contra de ellas, por supuesto),y al primer intento van y sí que les dejan.
Está claro que o bien esto es cosa de politiqueo, que como no sé no hablo, o que el ayuntamiento tiene menos dineros que el que se está bañando, y quizás el hecho de poner tantas mesas haga crecer las arcas consistoriales. Porque, para el que no lo sepa, el impuesto por mesa de terraza al año aumentó de 6 leros a 30 leros, (aunque creo que por la polemica que hubo es algo menos), y teniendo en cuenta que el bar pone alrededor de 10 mesas, supondrían unos 300 leros más al año pal ayuntamiento.
Yo quiero creer que sea esto y que no sea cosa de politiqueo, aunque de todos modos me parece una injusticia.
Pero también he de reconocer que me alegro por ellas, y al menos hay una terracita más en el pueblo para ligar, que no está mal.
Así que nada, a ligar donde cada uno quiera y que se las apañen ellos porque a mi no me quitan el sueño. Jeje
Viva Navas de San Juan, y Viva el creador de la cerveza. :-).