Que no nos hemos explicao bien: ¡somos necesarios para seguir mintiendo como bellacos, somos necesarios para seguir contratando a los nuestros o los que son de nuestro entorno, somos necesarios para contaminar la cultura con cosillas que todos sabemos, somos . (continuará)
[googlebarvip= 4].
Me estas confundiendo de nuevo yo nosuelo insultar.No conozco a Rufo por lo tanto hay alguien como Negociador que tiene malas intenciones.Losiento

6-11-2006 EL NEGOCIADOR.
Insisto: ¿Qué pasa con Almagro? ¿Es o no es concejal?
Sr. Negociador, respeto cuando has tenido, si has puesto a parir al señor concejal de caminos Rufo, solo te ha faltado meterte con su familia, so malapersona.
Lo más mezquino, inmoral e inhumano es firmar en un foro amparandose en el anonimato con la firma de otro.
Los comentarios vertidos en referencia a:2006-11-04-11, 25, 52 2006-11-03 20, 16, 27 2006-11-02 20, 00, 31 2006-11-02 19, 11, 57 como hechos y costestados al negociador<.para mi que al entrar en este foro los ultimos dias del mes de octubre lo único que pretendo es en este foro es contribuir a que en nuestro pueblo se pueda comentar las ideas, dar sugerencias tener respeto por las opiniones. ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los ciudadanos de Torreperogil, desde Arnedo (La Rioja)me gustan mucho vuestros comentarios y ver como evoluciona la comunidad Andaluza en general, la idea sobre la cultura teatral opino que es sobresaliente.
[GoogleBarVIP= 37].
Mas que un DAFO, lo suyo sería una piragua, que es lo mismo, paro con la ventaja añadida de ser en el agua.
Yo estoy deacuerdo con el que dice que no es justificado cambiar el ayuntamiento de sitio por todas esas razones y además porque es un tonturón.
Yo no voy a hacer un DAFO sino un SWOF que es más sofisticado y solaz.
Quien diria qué es Andalucia con tanto verde .
La de la bici.
Que tremendo me parece todo esto, se tira uno unos dias sin mediar por este foro, y se degenera todo una barbaridad.

No se os puede dejar solos, el insulto, prima en este foro anarquico, sin autoridad, tendré que empezar a moderar de nuevo para ver si llegamos a temas racionales, y asuntos que verdaderamente sean interesantes, y no parezca esto un tomate como el de A3.

No lo firmo, porque todos sabeis quien soy ( Tan solo es un Alias ).
Que fuerte me parece todo!no teneis nada mejor que hacer!!
[googlebarvip= 2].
Un beso para ani (rusa) de ana y mariano.
Para el del mensaje 19- 19 que pide cotilleos

Cuenta tú algo de tú vida y deja la de los demás correr.

Ya que te interesa tanto, porqué no empiezas con la tuya, quizás nos interese a los demas lo que pasa con tu vida ¿te lo has preguntado alguna vez? con gente como tú va el foro como va.

Si quieres cotilleos compra el Pronto.
Que pasa con almagro.