En canena se venden bonsais de laton pintados a mano. Los hace cristobal el de las gaseosas. Colaboren.
Pues me parece muy mal que le pongais ese mote de Magoo a una persona simplemente porque tenia un defecto en la vision, que ya se operó. Por lo demas es una persona muy honrada y muy trabajadora, de la que no hay nada malo que decir, que el pobre no sabe ni con la gente que se ha metido, pero ya se dará cuenta y rectificará. Un amigo suyo del PP.
Del ARGUIñANO , PARA MI PELI. Todo fenomenal, pero desde este momento que termino de leer tu mensaje me siento mucho mejor. Hoy me he equivocado de telefono , me esdificil estar algun dia sin que sepas lo que significas para mi. Siempre te tengo presente, jamás me das la lata ni te tengo que aguantar , eres mi maravilla, ya lo comentaremos todo. MCHOS , te.que. BESOS.
Quieres decir que los de UI nos han engañado nuevamente? Que si toman el Ayuntamiento dimitirá uno de los 6 concejales elegidos para que entre Bartolo el postemas? ¿Esa era la estrategia? El pueblo no merece esto.
Que no es Malú que es Magú (Mr.Magoo) Aquel de la serie de televisión , al que le fallaba la vista. ( Por eso ha hecho el video de ui).
Y bueno, cambiando de tercio, ¿que pasara con el Septimo de IU?, Acaso se quedará sin ser Alacalde a la sombra?. Que concejal dimitirá a favor suyo? Todo eso se Sabrá para el día 16 de Junio.
Esto es una pagina .de ubeda y para ubeda .no para hacer publicidad .. yo estaba asegurado en lineadirecta.y no me movieron ni un dedo .me quede con el golpe en mi coche y aun espero solucion desde hace dos años ..por mi parte un cero grandisimo a lineadirecta .com
Y si creen lo contrario que lo demuestren .apc valencia.
Esto es una pagina de ubeda -y para todo lo que se relacione con el pueblo .si quieres publicidad ..pagala -- ademas yo era de ese seguro y no lo hare en mi vida .de lo mal que funciona ..al final me quede con el golpe en mi vehiculo .y no movieron ni un dedo . Eso para que se sepa ..a p c .valencia.
Hola yo soy un Ubetense que lleva ya muchos años en Elche ( Alicante ) pero lo que dicen que la tierra tira es lo mas cierto del mundo. Soy de la mejor calle de ubdeda LA CALLE VALENCIA.
Quien es malu? No hago mas que oir ese nombre.
Mama quiero que Malú me haga el video de mi comunion...
Eso es una tontería porque no se pueden sumar a los votantes del soe y del pepé aunque todos vosotros, fanáticos de unos colores sea quien sea el que los represente, os empeñéis por llegar al poder a costa de lo que sea. En este pueblo de izquierdas NO SE DEBE NUNCA pactar con el pepé para llegar a la alcaldía porque sería una aberración. Pero claro, todo eso os da igual.Por cierto, no sabemos si toda la gente que no fue a votar, que fue mucha, quiere o no quiere a Checa, así que menos tonterías ... (ver texto completo)
La verguenza es lo primero que se pierde y hay gente que no la ha perdido porque nunca la tuvo. Al de la tienda que vaya sacando un par de sábanas de lino fino por si las tienen que empapar de lágrimas.
Al Comandante y a sus acólitos no los quieren 2.614 ciudadanos, es decir la gran mayoria de los torreños.
A el o la que dice: Hay que darle la razón a la mayoría del pueblo que dicho ha querer a Checa no.

Solo decirle que entiendo que dice que la mayoria del pueblo no quiere a checa, pues...me gustaria que me lo demostrara. Checa ha sacado más votos que el PSOE, y eso que no se os olvide.