Oye??? migueliño, el pulpillo de gran hermano es muy macu el chico. Le vi la semana pasada en la concentraci0no motera por la tarde en la piscina y es macu. Ademas esta mas delgado.

maximo decimo meridio.
[googlebarvip= 15].
Si los hay.yo soy uno, a que si es que !!! ya sabes.

Tes pero.
[googlebarvip= 15].
Bueno ya esta aqui el veranitoo...y aora ya se empieza a llenar el pueblo de chicas guapas...!!!os esperamos aqui a todos en vacacioness...
Dejemonos de politiqueo y vamos a ver quien es la tia más buenorra de la torre
Yo voto por la de la biblioteca. Um.
Vamos a ver, amigo, que tu cuando llamas a Linea Directa no llamas a ninguna oficina ... Es que creo que no sabes como o que es un canal directo de venta ... Y te digo que lo tienen todas las compañías: Liberty Seguros tiene a Regal y Genesis, Allianz tiene a Fenix Directo, Direct Seguros es de Axa, clickseguros es de Groupama ... Y que el que te abre el parte no es de la oficina ... Y Linea Directa es de Bankinter y RBS ... Tu crees que los de la oficina de tu actual cia te hacen un favor (por cierto, ... (ver texto completo)
Valla dias de calor esto es demasiado nos vamos a la playa a refrecarnos chao
[GoogleBarVIP= 2].
Hola amigos .quisiera saber si alguien tubiese crteles de ubeda en los que actuaban en novilladas sin picadores .habia dos toreros uno era morenito de ubeda .y otro esparterito de ubeda .nada mas .un saludo y por favor que se ponga en contacto conmigo , saludos.
Mira .para mi el trato directo es el que gestionas personalmente tu con tu compañia .tienes un golpe y das parte en su oficina y de ahi te pasan al perito .en la que estoy si que me va bien .respeto tu opinion pero mis llamadas eran al telefono que tenia de sus oficinas y ya te digo .su contestacion era que en breves dias lo tenia solucionado .asta que me harte y los deje .bueno que esto no sea un tema de discusion y recibe un saludo de un ubetense .apc.
¿qué conciertos hay este año en el castillo?
[googlebarvip= 1].
Alguien conoce aquel reflan de que no se habla de los perros hasta no haber pasado el cortijo.Creo que Juan no va a ser Diputado Provincial, lo han quitado los suyos pero los del sector critico.
Santisteban del puerto un pueblo que siempre estara en mi corazon.- no entiendo porque siempre sueño con este pueblo -.
Daros cuenta que z.p. Entro al gobierno en un tren de cercanias y al final eta va a ser quien lo va a sacar por ser amiguete de los asesinos.
[GoogleBarVIP= 2].
Acaba de decir en Tele Ubeda que David, el numero uno del PSOE ha sido "UN REFERENTE ETICO" en la torre por lo que ha hecho, y yo me pregunto ¿de donde habran sacado esa conclusion?
Oye besitos, ¿ya no dices nada? ¿has descubierto quien es ESE?
En Sabiote, por su número de habitantes, no suele haber muchos acontencimientos culturales, pero además de los pocos que hay, nadie se hace eco de ellos. La gente habla de politica y de cosas que normalmente ofenden a algunas personas, pero nadie habla de los actos culturales, como por ejemplo la obra de teatro que ha representado Luis Morcillo ¿que pasa, no os interesa este tipo de acontecimientos y si os interesa criticar a los empleados del ayuntamiento y al alcalde?. No es que yo crea que no ... (ver texto completo)