Lo mejor de cazorla son las tapas el bar de sola y muxox + soy de allí pero vivo en madrid viva cazorla y lo xicos de allí tmbien.
Cazorla es lo mejor yo soy de allí pero vivo en Madrid y voy siempre que puedo m llamo Cristina y m conozco to viva Cazorla viva tmbien el Nano Sartenollas el Luija etc.
Hola me llamo Tomas:

Estoy interesado en comprar una cornamenta de un ciervo y una cabeza de toro, pero no se donde me lo pueden vender, agradeceria que me dijesen donde lo podria conseguir. Este es mi e-mail tomaspcorrea@hotmail.com, espero su respuesta, una saludo.
Hola primo cesar y lourdes desde valencia para linares.
Y no se hable mas.
Yo soy ruben de la iruela y solo quiero decir que quien diga algo en contra de la iruela es que es un inculto. Ya que ademas de ser el mejor pueblo de por aquí en 5000km a la redonda es el mas bonito,estupendo... Gueno que es el mejor verdad carlos ;).
Recuerdos para mi amigo Moises y en especial para tos los cirukos.
Un saludo para Alba, Maria Jose, Jenny, Inma, Patricia, Elena de parte de un casillero.
Que tal cazorlicas, o también llamados "los de la reguerilla" como va todo un abrazo fanfarrones.
Quien me iba a decir a mi que iba a echar tanto de menos burunchel. Cuando era chica estaba deseando ir a cazorla y a otros lugares grandes. Desde hace años vivo en madrid y se me saltan las lágrimas cada vez que escucho el nombre de burunchel. De verdad que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Un abrazo a todos y enhorabuena por poder disfrutar de ese lugar. Nunca devaloreis el pueblo porque vale más de lo que nadie imagina, ojalá tengais la suerte de vivir siempre ahí. Yo vivo esperando ... (ver texto completo)
Esa pedazo de ermita de burunchel que es del siblo xv!. Quien dice que es un pueblo sin historia.burunchel se remonta a la época romana con ese pueblo romano que tiene.
Viva san julian.
Viva san julian.
Web de burunchel!

www.burunchel.esp.st

Viva san julian!
Nueva web de burunchel!.
Visitad www.burunchel.esp.st

Burunchel es lo mejor!. Enhorabuena por ese pedazo de pueblo.
No es que me encante pero me he criado ai.mi opinion es que el pueblo esta bien pero la gente es muy cotilla.saludos desde el extrangero.