Claro que conocemos es foto más arriba se montan las tiendas de campaña y las hogueras en honor a la virgen de la cabeza.

Viva cazorla, chus (teruel).
Rosi y Bolli, soy "la" Mari de La Iruela. ¡Qué sorpersa "veros" aquí. Esta Navidad no nos hemos podido ver, aunque me hubiese gustado. Espero que os vaya muy bien en vuestra aventura catalana. Un beso y viva La Iruela y su gente.
Estas aburrido? Te gustaria vivir una autentica batalla de bolas de pintura? pues ya puedes disfrutar del campo de Paintball de Sierra Mágina, ubicao en Huelma, en pleno parque natural.

Si eres valiente y te gustan las empciones fuertes, informate: www.ociomagina.com.
Paco eres el mejor menos mal que hay alguien que sabe apreciar lo bueno de Coto Rios ya que ese pueblo vale mucho y su Gente aun mas.
Ole esta foto si que vale hay he vivido muchas cosas que jamas las podre olvidar. El famoso Pub Gallito cada vez que voy a Coto Rios tengo que ir alli es el mejor sitio que hay espero que el dueño no lo cambien nunca.
Hola soy Puri una chica que lleva dos años llendo a Coto Rios. Es un pueblo muy bonito a mi me encanta ya estoy deseando que llegue otra ves el verano para irme ppaya otra vez estar alli con la gente que conosco, pasarmelo bien en el pub gallito o en el parque. La verdad es que alli se esta de PM yo he ido a varios sitios de vacaciones pero como Coto Rios ninguno es tan bonito.
Hola paisanos soy la Leles de Luis Benavente de los Chavos, estoy en La Nucia, pronto iré a los Chavos a las fiestas del día de San Antonio. Un beso para todos.
No hay nada mejor que ver los atardeceres de cazorla.
Pues a mi me parece muy chula la foto.cazorla es unica.que lo sepas.desde granada.
Esa fuente esta en la subida al Castillo de la Hiedra. Una de Barcelona que añora mucho esa tierra. Mis padres son de Burunchel tambien es un paraje precioso y tranquilo. Un saludo para todos.
Va dirigido a la que esta loka de amor por antonio vargas:anda deja antonio vargas que el ya tiene novia sabes?y tiene mejores cosas en las que pensas...
Un beso para la poe begoña chery y varguillas muaks!!
Bego soy kris que tal?
Somos dos chaveros autenticos y de pura raza chavera; os saludamos a todos los que vivis fuera y os animamos a que envies mensajes por este medio, serqa una forma de sentiros mas cerca de vuestro pueblo y por supuesto hacer lo posible por venir mucho. Jaime y carmen.
Esta foto nose de donde es exactamente, me podria alguien ayudar??gracias.