Saludos para la peña el chantaje que es la que mejor se lo monta y en especial a pascual el mas fiestero de la peña y el mas duro, y ya mismo esta aquí san marcos dando caña de nuevo, asi que a prepararse chicos que se tiene que notar otro año mas. NEIVA Y LUIJA J.P.S.
Si señor, llevas más razón que el bizco Pardales; los que tienen que invertir son los que tienen euros a porrillo y el Ayuntamiento ayudarles en las gestiones necesarias para montar industrias y comercios.

Pero mucho me temo que los que tienen parneses no desean correr riesgos y cambian de coche y de querida y a otra cosa mariposa.

La mayoría de esas cosas que citas serían rentables y provechosas en nuestro pueblo, pero...seguimos estando romos en emprendedores.
Para miguel el curilla yo soy el conejo de la agrupa y no se quien eres mandame mas datos que seguro que nos conocemos
[googlebarvip= 1].
Me encanta la manera queteneis de borrar los mensajes, que pasa que como se le dice la verdad a este señor no conviene. Pues muy bien me parece de p. Seguid asi, que os pensais que el mundo gira a vuestro alrededor.
Imagino que todo lo que preguntas que te gustaria saber, se debatira en los plenos del ayuntamiento y ademas estos son públicos, si nos molestasemos en ir seguramente estariamos mas informados de todo, por que no pretenderemos que el alcalde o los concejales formen corrillos en las esquinas o en la plazoleta para informarnos.
Oye, majo; me quieres decir adonde han internado a la señora Democracia, no sea que necesite ayuda y yo esté aquí tan tranquilo creyendo que está en La Moncloa con el Zapa. Sácame de dudas machote.
¡viva la democracia interna!
¿Cual es la pag. Web de la Cofradia?
Según la información del forum de las villas es:
www.nstrasradelosdolores.com
Pero no se conecta con esta dirección. ¿Cual es?
Saludos! alegria...guadilla.burgos...felices carnavales 2007 y fiestas de la candelas! dnbonete.
Simplemente, me gustaría tener noticias.
Me gustaría tener noticias del curriculum de los alcaldables para las próximas.
Estamos esperando que lo diga el Sr. Sarrías.
Me gustaría tener noticias de que el ensanche de nuestras carreteras se ha iniciado.
[GoogleBarVIP= 1].
Me gustaría tener noticias de que el ayuntamiento se eche para lante y arregla TODOS los carriles y no los de siempre, con la aportación de contribuciones especiales por parte de los propietarios de los mismos.
Me gustaría tener noticias de la futura construcción de una planta de producción de aceite de gestión privada.
[GoogleBarVIP= 1].