¿Quién te crees que eres para creerte capacitado para otorgarme tal nombramiento?
Alo mejor yo estoy equivocado, ¿pero sabes cuantos puestos de trabajo se han perdido en la panaderia de villanueva?, pues en las pocas que aun quedan abiertas habia una media de seis o siete personas trabajando, ¿sabes las que quedan hoy trabajando en ellas?, UNA O DOS PERSONAS SOLO, Quizas el resto de esas personas esten trabajando con el panadero de torafe, o el de castellar o quizas con los de la sierra?? no lo se, pero me gustaria que tu que eres tan listo me lo dijeses y tambien me contaras ... (ver texto completo)
Hola!yo no soy de este pueblo pero bueno lo he visitado pues mi mejor amiga es de el.vivo en pslma y nada quiero mandar un saludo al alonso que lo echamos mucho de menos, alonso vente a palma otra vez...te quiero mucho cariño.también un beso al maki. Y un saludo a todos.un beso.miriam.
Para toda la gente de burunchel y alrededores: ¡haz deporte, no te pares!.-es un mensaje de la escuela de deportes de la iruela.-
Para consultas e inscripciones en los diferentes deportes de nuestra escuela. Ponte en contacto en burunchel con paquito vilar.
participa y mueveté-"no te quedes fuera de juego".
Un saludo para toda la gente de Burunchel desde Radio Atalaya-Tu emisora jovén y diferente y siempre con la mejor música. Escuchalá en el 106.7 de la F.M.
Soy de Villacarrillo y he tenido y tengo familia en Chilluevar. Tengo bastantes años cómo para recordar las décadas de los 50 y los 60 en las que frecuenté ese pueblo y lo recuerdo con nostálgia y cariño.
Creo que hasta que no le dediqueis un monumento a Paco Puertas no hareis justicia. No creo que nadie haya trabajado más por su pueblo, independientemente de ideas politicas.
Afortunadamente pera Villanueva tiene valedores mucho más inteligentes que tu.
No sigas intentandolo que la hundes y Villanueva merece algo mejor.
Por cierto, LOS MOTIVOS no son algo que se pueda o no malgastar; el tiempo si. ¿ Ves ?. Siempre se puede aprender algo aunque sea de uno de Villacarrillo.
Por medio del chat;y uno de villacarrillo que se hace llamar lolo 22, he conocido villacarrilo pueblo precioso, esa cascada de agua debe ser fabulosa y ese paso de semana santa, la borriquilla debe ser superior. Felicidades por pueblo tan bonito ronquio.
Tienes toda la razón que horror de edificio, es que en este Ayuntamiento no se dan cuenta de que las últimas edificaciones que se estan haciendo dañan a la vista.
Listo por ahi se empieza.
Perdon por ese nombrajo que le he puesto al Castillo. Yedra, ains, en que estaria yo pensando!
Sabes sobradamente que Villanueva puede presumir además de miles de motivos, del principal y básico que la historia deberá conceder su prioridad histórica de ser la primera INDEPENDIENTE y PIONERA, en tener caracter autónomo. Pero he pensado que no voy a malgastar mis Motivos contigo.
Villanueva nunca será nada porque los políticos en la oposición hacen verdaderas injusticias por Villanueva, incluso en vez de barrer para adentro .
Muchos santos y poco despegue del pueblo.
Hace 55 años que yo pertenecia a esta cofradia y participaba en el lavatorio que lo hacia de. Cristobal Moreno. Cómo niños estábamos sólo unos 3 ó 4, el resto de los apóstoles tenian que ser personas mayores y no veais que anécdotas con los pies porque no habia cuartos de baño en las casas y la higiene no era el punto fuerte de las personas. Cuando les decian que tenian que hacer de apóstoles decian que " no venian preparados ". Imaginaros.
intestino año pasado he visto la procesión. Ha cambiado ... (ver texto completo)