¿Qué le pasa a María?
Maria lo que pasa es que a ti no te conocen y no te dejan poner mensajes.
Lo que esta claro es que necesitamos un cambio en el ayuntamiento porque este partido no está por la labor, porque lo ha demostrado en tanto años de gobierno y con tampoco echos.
Se esta hablando de fascismo, ya veo que los de derechas se dan por aludidos, no todos pero si la gran mayoria, es por algo?
Os animamos a participar en el foro; es una pena que se hable más de Santo Tomé en el foro de Bailén que en el de Santo Tomé (paradójico no?, je, je). Poneos las pilas y aprendamos y debatamos sobre nuestra historia y cultura local.
La Virgen de la Fuensanta patrona de Villanueva que tiene la cara más guapa de toa la provincia jaenera.
Cuarenta años tuvimos la derecha y no nos dieron nadamas que palos inlegalizados ahora que estamos mejor con los que goviernan que desagradecidos somos . Dejarlos en paz y que ouedan desarroyar su trabajo sin ponerle travas. Desde Barcelona un saludo para todos los paisanos que tuvieron la suerte de no hemigrar.
Es increíble, que la gente que le tocó la lotería, esté comentando que despues de arreglar su casa, lo lógico pasaría por comprar el piso en Granada o el apartamento en la costa. ¿Se han parado ha pensar en el bien que puede retribuir el que el dinero se quede en Villanueva?. Comprendo que hay que invertir fuera...
Que hay detras de esta iglesiaaa?? la guarderiaaa!!! botellon!!! fiesta!!!
Yo no estoy interesado.
Pedro nada que no nos ha es caso y no pones una foto tuya en esta página ¿es que no la ves?un poquito de porfavor que es tu pueblo.
Estamos intentando hacer una peña madridista en el pueblo, necesitamos 50 personas como minimo para poder fundarla, son 25€ al año, que son para sacarse el carnet madridista.la función de esta peña es ir a ver partidos, simplemente .si hay alguien interesado que se lo comente a butra o fran.si no hay nadie interesado...pues que no se lo comente, pero que corra la voz.
Algunas veces cuando leo este foro me da vergÜenza de ser de chilluevar, parece mentira que todavia estemos echandonos en cara los errores del pasado tanto de unos como de otros, todavia no hemos aprendido a convivir en democracia, y esto es lo que ha hecho que el pueblo se muera, los rencores políticos, etc. Ya es hora de que perdonemos, olvidemos y hagamos algo por nuestro pueblo, aunque solo sea "dejarlo morir en paz" sin que sus vecinos se odien.
Hola, que poquita gente se ve ultimamente por aqui. Un saludo para todos mis paisanos. Que tal Consola, un saludo para ti tambien.
No todo tipo de marcha vale para todo paso. Para un paso como el de la Virgen pueden funcionar muy bien, pero para el pasao de otro tono no. Cada paso su estilo. Nadie infravalora vuestro trabajo.