Muy bonito el
museo que tiene la
virgen de la cabeza en su
ermita, aunque tiene pocas piezas, estas son de gran belleza e interes. Sin duda alguna, las piezas más interesantes son el
traje muy antiguo del Niño, que se encuentra enmarcado, y la maqueta en miniatura de la ermita, realizada por unos jóvenes, hermanos de la virgen. Nos ha gustado mucho, enhorabuena a la cofradia por guardar con cariño todos los valiosos tesoros que tiene nuestra patrona. Unos cazorleños
[GoogleBarVIP= 1].