hagan mas por solana el alcalde de solana y elde ubeda solo se llenan los bolsillos (no cortar mas arboles, arreglar la piscina, poner autobuses, calle san isidro y sus casas caidas por el agua subterranea, talleres para niñosymujeres, etc, etc, etc ya esta bien que seamos una mierda con un alcalde que sale de casa a las 7 yvuelve a las 10 de la noche
hola. yo estuve en santo tome y tengo q decir q es un pueblo muy bonito y muy acogedor. sus gentes son muy sencillas y hacen q cualquier persona de fuera se sienta como de alli. me gustaria conocer gente de alli y entablar una amistad. besos para todos
imposible
estoy interesada en saber de cuantos policias locales consta el servicio municipal de villacarrillo y si esta habiendo nuevas incorporaciones. Ruego me contesten a la pregunta
Hola a tod@s los tomaseños, soy nieta de castañetas, desde aqui en la lejania de mi pueblo mando un saludo a todos los que alli estan, es un placer estar aqui conversando con tod@s. un saludo
bueno parece que esto se anima, ya era hora venga no tengáis miedo y en respuesta a Cristina, yo presumo de ser de pueblo a pesar de no poder estar en el y no se tiene mas respeto por llamar don o doña a alguien, en cuanto a los estudios cada uno tenemos los que hemos podido y no por eso se es mas o hay que someterse al mas listo o al poderoso de turno
Esto corresponde a Burunchel, no a La Iruela
Esta foto corresponde a Burunchel, una preciosa población serrana, que forma parte del municipio de La Iruela, pero no es propiamente La Iruela, sino una pedanía, aunque se puede apreciar una vista de la villa al fondo
Esto no corresponde a La Iruela, sino que se trata del castillo de Tíscar en Quesada
Nunca fue un convento, sino la iglesia parroquial de La Iruela
Podría cambiarse el nombre de esta foto por el de "Torre del Homenaje" del castillo, conocida en La Iruela como "La Almena".
el título de esta foto no es correcto por
el formato de antes estava mejor
aver si mandais mas fotos
como funciona este foro