hola pedro soy mari carmen hermana de jose carlos....
me alegro k te acuerdes de nosotros. espero k nos pongamos en contacto pronto ok besitos y recuerdos a la familia......
maricoala@hotmail. es
pues con las nuevas tecnologias llevo poquito, y de vez en cuando entro a mirar el correo de santo tome. ami tambien me gusta saber de la gente de alli. nosotros vamos tambien todos los años, por navidad semana santa y en agosto.
aver si nos vemos abrazos a los tomaseños!
Hola Pedro, soy Paco y soy de Santo Tome si nos referimos ala misma persona te dire, que mi padre hera primo hermano de la Santa. Mi padre era hijo de Jertrudes y vivia en la calle Santisimo y la Santa vivia (en Veracruz). No creo que te pueda alludar mucho estos datos pero al menos contactamos como paisanos que somos un abrazo... Paco....
muchas gracias paco por contestar, preguntare a mis hemanas si saben algo de la santa, no vaya aser que mi padre suera primo del tuyo gracias un saludo
hola, yo no soy del molar, pero hace muchos años conoci a un chico llamado juan antonio mendieta, lo conoci con 15 o 16 años y ahora tengo 31. simplemente es por curiosidad. gracias. me haria mucha ilusion.
hola tu eres la angela la hija de Don Angel
un grande abrazo para ros amigales mi mujer dice que te conoce hella vivio en la calle del santisimo se maria es hija de pedro con el mote de liendreme da muncha alegria de poder hablar con las personas yo creo que si lo de nuestra edad atu tia virginia si la coscoporque boi todos los anos asanto tome un grande agrande abrazo de mi mujer y mio para todos desde bruselas
Hola, Juanillo mi marido vivio tanbiem en la calle Santisimo, haber si lo conoce tu mujer con estos datos. Era nieto de fernardo el "arriero" y mi marido vivia al lado de Alfonso "el torrao" hermano de Rosa migales muy amigo de ellos un abrazo de Paco y consuelo.....
Hola a todos, mi nombre es Pedro Martos y estoy buscado a la familia que tengo mucha en tome a mis tios les llamaban: el pocho, el nono, la santa, rosa si alguien sabe como puedo ponerme en contacto con alguno de ellos o con mis primos, ramona, guille, rosi etc... todos ellos Martos, se lo agradeceria mi direccion es pedrojmartos@hotmail. com, muchas gracias un sludo desde Huesca
Hola Pedro, soy Paco y soy de Santo Tome si nos referimos ala misma persona te dire, que mi padre hera primo hermano de la Santa. Mi padre era hijo de Jertrudes y vivia en la calle Santisimo y la Santa vivia (en Veracruz). No creo que te pueda alludar mucho estos datos pero al menos contactamos como paisanos que somos un abrazo... Paco....
en esta calle vivi muchos años. lo mejor de mi juventud
Andres-Blas: Mira mi mensaje del día 12. O1.2010, a ver si conoces a las personas que digo en él. ¿y tú quien eres?. Yo soy el cuñao de Juan Hervás.
Nota para el Director de la SAFA, si hay posibilidad de enviarle a este antiguo alumno lo que pide a por lo menos contestarle, pues yo tambien entré en el año 1.943 o sea que entre con 4 años y termine en el año. 1.968 o sea 24 años que no son cuatro dias y tengo muy buenos recuerdos.
yo también me apunto. Estuve en la SAFA hasta el año 1964/65: Estaba de Director D. Ramón Poblaciones.
Gracias y saludos,
Juan Jiménez
Hola a todos, mi nombre es Pedro Martos y estoy buscado a la familia que tengo mucha en tome a mis tios les llamaban: el pocho, el nono, la santa, rosa si alguien sabe como puedo ponerme en contacto con alguno de ellos o con mis primos, ramona, guille, rosi etc... todos ellos Martos, se lo agradeceria mi direccion es pedrojmartos@hotmail. com, muchas gracias un sludo desde Huesca
Hola estoy buscando a jose carlos y mari carmen son hermanos y viven en el noguero, yo soy Pedro nieto del obispo y de agueda os agradecedia vuestra colaboracion pedrojmartos@hotmail. com muchas gracias
Nota para el Director de la SAFA, si hay posibilidad de enviarle a este antiguo alumno lo que pide a por lo menos contestarle, pues yo tambien entré en el año 1.943 o sea que entre con 4 años y termine en el año. 1.968 o sea 24 años que no son cuatro dias y tengo muy buenos recuerdos.
en esta calle vivi muchos años. lo mejor de mi juventud
hola rosa migales parece que tiene muncho trabajo para escrivir cuatro lineas ami me encanta poder hablar con personas del pueblo para mandarles un abrazo atodos
busco a JUAN LUIS COMPANY MANZANO.
Soy un compañero que hizo la mili con el en Bilbao.
Su padre creo que era o es perito agronomo.
Si alguien lo conoce y me hace el favor de avisarle por favor.
Os dejo mi e-mail por si lo conoceis y se lo podeis facilitar.
joseran46@hotmail. com gracias.
hola soy juan luis me alegro mucho de hablar contigo por el msn. mi numero de telefono es 639577648 llamame. yo no tengo messenger, pero el de mi hija es helena-campos1998@hotmail. com
Hola Pilar soy la hija de Juani Mur, si quieres contactar con ella su teléfono es el 634 606 019. Seguimos viviendo en la misma casa, si prefieres escribirle la direccion es

C/ Don Ambrosio, 41
23300 Villacarrillo (Jaén)
Hola Elena, creo que estudiamos juntos en la universidad de Jaén, y la verdad me encantaría retomar el contacto. O al menos que me cuentes qué ha sido de tí. Mi teléfono es 615274033.
saludos