Caneneros no permitamos que un conntratiempo como el que tenemos entre manos nos afecte tanto como para mirar con recelo a algunos vecinos , algunos amigos o algunos familiares , a los parrocos los trasladan y nosotros nos quedamos , roguemos a la Virgen de los Remedios que nos ilumine a todos , incluido al que no es de canena , para que esto no deje secuelas , rehagamos nuestra Hermandad de La Virgen de los Remedios , que los hermanos decidan todo lo que haya que decidir , y que celebremos muchas ... (ver texto completo)
Ya esta bien de criticar al cura por sistema. Los que hablan mal que piensen en como hacer bien por los suyos y en mejorar como personas y no actuando como marujas cotillas.
Yo estoy fuera cuando he vuelto a mi pueblo eldia 25 a despedir a mi patrona
Meha parecido vergonzoso caneneros no permitais eso yo siempre presumo de la
Honraded de mi pueblo no permitais que un cura sin escrupulos la rompa. Ya ha hecho mucho. Quiero a Canena y a los caneneros.
Quiero rescatar un comentario que ví en la foto de la Iglesia y que me parece muy acertado:
Lo de escribir sobre el inventario es cosa del cura porque de toda la gente de iglesia es hartamente conocido que tal inventario existe y casi toda la gente de iglesia conoce con total rigurosidad todas y cada una de las piezas que componen el ajuar de la Patrona; lo que sucede desde mi punto de vista es que el cura actual (experto en la manipulación y gran soberbio) no ha podido controlar esta situación, ... (ver texto completo)
En Septiembre abriremos todos los Viernes y Sábados mientras el tiempo lo permita.
Por lo menos hablamos de algo. Que propones tu. Propon algo que sea de interes general y veras como se cambia de tema.¿Estas de acuerdo? pues animo.
Que pasa de las contrataciones de la biblioteca y el consultorio no es demasiada casualidad que sea quien son, que verguenza es un ayuntamineto que selecciona a dedo!
¿si el inventario está ya realizado, porque no se entrega una copia?
Pesaos iros con vuestro inventario y vuestra iglesia a otra parte. Dejad ya de dar la tabarra con esto, arregladlo entre vosotros pero no metais a todo el pueblo en esto.
Hola Linarenses, mi padre es de linares donde tres huevos son dos pares , hace años que no voy, y la verdad tengo muchas ganas de volver a pasear por sus calles. Mi abuelo trabajaba en las minas, su nombre era Francisco Delgado Molina, si hay alguien que a escuchado hablar de el o algun familiar que se ponga en contacto con migo. Me gustaria chatear con el . Neusgd@hotmail.com.
Creo que hacer una hermandad con unos estatutos consistentes es lo mas favorable para solucionar el dichoso tema del inventario. Respecto a que las deben estar en la Iglesia, no coincido, ¿acaso la Iglesia da sus propiedades? Las joyas son del pueblo y una futura Hermandad podría decidir donde y como se guardan de forma democrática, pero nunca en la Iglesia, como se hace en todas las Cofradias y Hermandades.
Respecto a la familia que custodia hoy en dia las joyas, darle mi enhorabuena por saber ... (ver texto completo)
A qué pobres? a los que se le dieron 25 olivas para que se compraran un coche nuevo? lo que pasa en canena no pasa en ningún lao.
Contigo dentro.
Propongo que las joyas se vendan y se reparte el dinero entre los pobres. Y a la arquilla que le peguen fuego.
Tú lo has dicho, pertenece al pueblo, no a la Iglesia ni al Cura del turno.