Patricio , anda que no eres guason , ni na .
Katy.
Si todos pensasemos como tu, este foro sería muy aburrido, y sería un todo risas, y compadreo, y un todo va muy bién, sabiendo tu y yo y todos los que leen este mensaje, que no es así.

El urbanismo va mal, se hacen construcciones sin papeles ( Fuente del Arca ), no se cuida la estética, que tanto nos han vendido, empezando por la fachada exterior del patio del Sr. Alcalde.

Este señor no hace mucho, se le dió licencia, para hacer obra en su vivienda en el sotano, que la estuvo haciendo la máquina ... (ver texto completo)
Aunque algo intranscendente como es el futbol, es lo que se debe de hablar en los foros.

Es la única manera de no pelearnos entre nosotros, que si socialistas, que si Sr. House, que si alcalde, que si C. Torres, que si Fuente del Arca, etc...

¿En que mundo vivimos, que nos tiramos como animales los trastos a la cabeza, entre hermanos ?

Seamos sensatos y no difamemos más a nuestros congéneres.
Si.si porque valinterroy nació en el marmol.
[googlebarvip= 36].
Olé el madrid que para eso son españoles
Viva alonso.linares
[googlebarvip= 1].
La coge Mesi, pasa a Ronaldiño, hace la pared.Nada, nada, sin peligro.

De nuevo, otra vez mas, el Madrid al ataque, y con peligro. Uy.
Gol del Madrid.

Marca Vanlinterroy.
Vaya pedazo de banda.
Gol del Madrid.

Marca Raul.
Tere te he mandao varias fotos a la dirección que me indicas y la devuelven. Mi correo lo tiene tu hermana, si te parece me escribes tu y así ya tengo tu dirección. Calleaire.
Yo me apunto no se , eso de los fideos fritos como sera pero tengo que ir a barcelona a una boda en marzyo a too lo que sea de comer me apunto .el tragaldabas.
Yo estoy de acuerdo.

Love and peace, love and peace.y si es posible, literalmente.

Un abrazo a todos. A todosss.
Alonso, a punto de su segundo títuloLa lucha entre el asturiano y Schumacher llega a su fin en Brasil.
¿Levantará Alonso su segundo título? Hoy a las 19:00 h. ¡No te lo pierdas!.


"Todo ha ido bien. Lo que se buscaba era estar entre los cinco o seis primeros y al final, con lo ocurrido a Michael ganamos una posición, ya que en teoría iba a estar delante nuestro y cuarto está muy bien", dijo el español.
"Estar en primera o segunda fila era casi un sueño. Sabíamos que lo más difícil para nosotros ... (ver texto completo)
He visto el último mensaje publicado en el foro en el que se alude a la falta de palabra de los socialistas. Me parece algo muy triste el ligar el compromiso con unas ideas políticas. Cierto es que yo no estoy de acuerdo con el gobierno socialista y con muchas de sus propuestas pero no por ello voy a generalizar y a comparar una persona con el gobierno que "menos le disgusta" (porque francamente la demagogia por desgracia en este pais esta a la orden del dia) yo por ejemplo considero que en este ... (ver texto completo)
En realidad esta foto esta hechada para arriba por que un individuo sin identificar se dedico a a sustar a los palomos con una escopeta y se cargo a unos cuantos.entonces por no kitarlos del suelo echaron la foto hacia arriba.
[GoogleBarVIP= 3].