Pedro; Esa C y los tres palotes creo que quiere decir Carlos tercero, .
Venao (de venado, es decir, ciervo) se escribe con v.
[googlebarvip= 1].
Esto del apagon es una chorrada, parece ser idea francesa.Creo que lo de la vela tiene mas valor como gesto y es inofensivo para la red.
Para esa/e socialista desencantada. Acaso no te han propuesto ir en la candidatura del PSOE de Ibros?. Por que no te presentas tu?. Deja de hablar a si de tu partido y da la cara, que estoy seguro de que mas de una que va en esa lista (muy lista, por cierto) te escuchara. Da la cara y no te dencantes tan pronto, que para otras cosas no lo hicistes.
Estoy intentando quitar el mensaje del logotipo, resulta que aveces se borran y cuando quieres borrarlo no hay manera.
Ahora justo si, pero no soy lorite.
No hombre, es apagar lo que no sea extrictamente necesario, no seas benao.
Es hora de preparar la Feria de Mayo 2007 para que sea la mejor feria de la provincia y de andalucia.
Listillo ecologista, dile a tu padre que esta tarde para de pesar si le toca, o que se espere en la cola de la Olivarera, porque tienen que parar las máquinas un rato antes, y luego empezar a moler cargadas de masa, si quieres contribuir al medio ambiente, deja de ir a comprar el tabaco o el periódico en el coche...
Hola, es que no hay nadie por aquí ??

Enamorado.
Espero que esta tarde apaguéis las luces a la hora indicada. Hacedlo por nuestro planeta. ES de todos.
Veo un clima de crispación muy grande en este foro de Canena. Aquí se habla más de política que en el propio congreso. Relajáos un poco y sed felices.
Ola esta por ahii lorite, quiero hablar con ella

Enamorado.
Alguien me puede informar quien es el que se presenta para alcalde del PP en Begijar, y de los comunistas, porque me imagino del psoe se presentara Alonso, saludos desde Hospitalet.
Por favor apagar todos la luz desde las 7:55 hasta las 8:OO.