Ahí, debajo de las eras de la Lobera, vivía, ha mucho tiempo, María la Ojanca. Era su vecina Isabel de Barrenos.
El mejor rio...el segura!!! besos para los de la graya.
Un saludo muy fuerte para los grayeros que son lo mejorcito que hay y buena gente! antoniooo mira que te gusta escribir eh jeje...VIVIAN LOS DE LA GRAYA!!
Anda que no nos lo pasamos bien en el puente...jeje.Menudas tardes!! y Reolid pescando! un saludo muy furte y que podamos estar muchos veranos mas en La Graya, que es lo mejor que hay en el mundo! adiós a LOS GRAYESROS.
Por no ver la gente de la alberquilla se pueden dar dineros y perder las vacaciones, como sitio yo no vuelvo alli ni loco porque en verano solo encuentras moscas y gente sin oficio y chafardera.Pero bueno estamos gente de toda, eso si la fuente es una maravilla.
Tienes mucha razón. Yo me río mucho de los que viven fuera y vuelven como si hubieran descubierto américa y encima nos miran a todos por encima del hombro. Yo prefiero el pueblo en invierno pues estamos libres de esa chusma.
Aqui creo que hay mucho listo que sabe mucho, vamos a ver una cosa importante:
Nuestras raices son las que son y no podemos negarlas pero eso es una cosa y otra es negarnos a ver que fuera de nuestro pueblo hay cosas que nos pueden beneficiary cosas que podemos hacer para que todo sea mejor.
Por ejemplo, el puente este de andalucia ha sido ejemplar en el sentido que la nieve no ha supuesto pega ninguna para los que tenian que ir o venir a nuestro pueblo, todo el mundo con el que he hablado esta ... (ver texto completo)
Gloria, todos los días leo el mensaje que pasaste, así creo que tengo aquélla otra parte de la familia a mi lado.
Me gustaría saber como va por ahí, que hay de nuevo. Muchas cosas que uno ansía saber y que la distancia, el trabajo y tantos menesteres de la vida nos roban lo más bonito de ella, continuar con la cercana amistad (aunque en la lejanía la vamos a continuar).-
Cuántas travesuras, llantos, risas, juegos, anécdotas y un sinfin de recuerdos que nunca se borran, por mucho que avancemos ... (ver texto completo)
Ya nos hemos parado. Venga ánimo.-Pp.-.
Eso, más marcha a los adelantos.-.
Esto es el pelon te lo dice uno que vive aqui lo confirmo.
Ya está esto parado otra vez, no pude ser eh!1.
Hola Oscar, eso de Semana Santa está muy bien el problema es que siempre lo organizamos con toda la ilusión y luego todos se rajan y acabamos los mismos en 1 casa jugando al "parchis interminable" je, je. Cuenta conmigo, yo soy de las que no fallan.

Besos a todos y animaos para S.Santa.

Manoli.
Tenemos una casa junto al pilar, si alguien quiere tomar un café que se pasé por allí en época vacacional. Un saludo para tos.
Soy la amiga de una niña que su padre es de trujala.Trujala es precioso me gustaria ir otra vez he ido 4 o 5 veces bueno besitos para todos chao.