Hola chicos!! ketal Stais? como va el principio del veranito?
Por LOS MADRILES pasando mucho calorcito! Supongo que alli el asfalto estara liquido.
Lazarillo!!!

No te gusta ná la fieta, conque el domingo a Granada??? Que casualidad que aquí sea fiesta, pero vente antes porque acaba el mismo domingo y ya casi que no vas a pillar ná jajjajaj!

Ah!! No pasarás calor en el pueblo, pero esperate cuando vengas a Graná, el freskito que haces aquí jajjaja!!! Traete un ventilador portatil, porque es insoportable, de verdad!!!

Bueno Lazarillo, un cordial abrazo, y hasta pronto.

Besazos a todos mis niños y para ese peazo de SOBRINO que tengo, ... (ver texto completo)
NOTICIA IMPORTANTE

Subida de impuestos impresionante en la torre aprox. De un 25%.
¿Donde iran los dineros recaudados?
Ok las once es buena hora,.
Antigona , depende donde estes ,en la torre asan papas y bien gordas
De todas maneras posiblemente yo no este el fin de semana en la torre .Tengo que ir el sabado a Baena y el domingo me voy a Granada , de todas maneras el miercoles voy a limpiar la piscina.
Te vuelvo a preguntar ¿ por que antigona?
Saludos LAZARILLO.
Hola
Soy antigona
Este fin de semana se presenta caluroso
Un saludo.
Hola a todos los jabalquintos del mundo un saludo desde chile mi nombre es michel jabalquinto cavieres mi correo es mjabalquinto@udelmar.cl.
Paisanos, entrad al chat del club de tenis, una buena hora es por la noche a las 23:00 horas, chao

Hoy mismo lo hemos probado y funciona!
Un saludo para ese Miogo que vale, aber si vienes tan pronto como te has ido, que por aqui le haces mucha falta a tu "niña". Adiós de la Torera. Y ya sabes lucha por lo que kieres!!
Con respecto a la foto .Soy alergico y me parece tan real que ya estoy estornudando .
Hola! Hace algún tiempo que visité Villanueva, es un pueblo tranquilo y está muy bien para vivir. Ahí conocí a un chico que se llama Miguel Cobo Casado y con este mensaje le envío un saludo a él y a su familia.
ANTIGONA ,mirare quien era ¿porque Antigona?
Para que veas que tanbien soy una persona sensible un ripio.
UN DURO PEDREGAL
Un duro pedregal es mi terreno,
Donde tu me arrojaste la semilla,
Tierra si humedad y mala arcilla,
Esteril para el trigo y el centeno.

Tan solo me nacio un pobre heno
Que , al poco de nacerla hiervecilla ,
Se empieza a resecar y se mancilla ,
No pudiendo ofrecerte fruto bueno.

Ablanda de mi piedra la dureza.
Con agua de tu amor y tu palabra;
Que rompa mi peñon ... (ver texto completo)
A lazarillo
Si soy una persona joven, que la fastidia un monton, no poder poseer esa libre expresion por la que tanto hemos luchado, nosotros y nustras generaciones, mi nick sera Antigona.
Un saludo para paco y belxu de cuevas.
Jiratuto odisea en calle mercado begijar se recomienda que no entre ningun tio.