Foro de JABALQUINTO (Jaén) Tony y tomy os keremos mucho, ven pronto a tu pueblo tomy, de las arquilleras.
Foro de TORREBLASCOPEDRO (Jaén) Que famosos os vais a hacer en la torre por los cohetes un saludo al cohetero desde madrid.
Foro de TORREBLASCOPEDRO (Jaén) Nos hemos reunido varios del pueblo y estamos alucinados con lo que se escribe aquí. Saludos.
Foro de TORREBLASCOPEDRO (Jaén) Hola soy Shin Chan un saludo para el cohetero.culito culito, braguitas sexys.
Foro de TORREBLASCOPEDRO (Jaén) Un saludo para el ayudante del cohetero de parte del invitador de churros y de su esposa.
Foro de TORREBLASCOPEDRO (Jaén) Saludos para el cohetero de parte de JJ y familia, eres un fenomeno tio.