No Lola el anónimo no soy yo.
El problema de los
foros es que no se le pude dar entonación, de ahí la mala interpretación de algunos
mensajes.
Lo único que se puede es CHILLAR., ¿ Lo captáis?.
Lola creo que ya te tengo localizada y se quien eres, a Ama creo que también.
¿Creéis que merece la pena contestar las burradas que se sueltan por aquí?.
¿Merece la pena contestar a alguien que no se identifica?.
¿Merece la pena contar lo que paso en el pleno cuando quien contesta probablemente no estuviera
... (ver texto completo)