La peña del naranjo busca
casa para alquilar en
navidad, todo aquel que tenga una casa centrada en el
pueblo y este interesado en alquilarla que lo comunique aqui en esta pagina del
foro , gracias . Pedirriamos que esta tenga luz y
agua se alquilaria un mes del 22 de diciembre al 22 de enero cnt xao y gracias.