Si muncha rueda de prensa pero no se le puede hacer nada porque tiene buenos padrinos y el cabecilla es zarrias y ahora esta trabajando en diputacion menudo enchufe...todo esto es una perdida de tiempo...
Escudo. Mucho me temo que no nos van ha hacer caso a ninguno de los dos, ni a los dos juntos. Tendria que partir la iniciativa desde algun organismo oficial (ayuntamiento) para que nuestra identidad en forma de escudo aparezca en esta pagina.De todas formas gracias por la comunicacion, hoy termina el curso y ya me temia que nadie iba acontacatar conmigo.
Es en la casa de la cultura a las 18, 00h.
Hoy por fin sabremos si realmente ha habido motivos para la moción.
A qué hora es la rueda de prensa? y dónde?
Soy Maribel y también fuerterreña, me ha sorprendido encontrarme con esta página, ha sido muy agradable y desde ella os mando un saludo muy cordial a todos los paisanos.Coincido con Marcelo en querer conocer el trabajo de Ana, seguro que es muy interesante. Me lo podeis mandar alguno de los dos? mi correo electronico es misalto@hotmail.com. Un saludo.
¿ A quien le hecharan las culpas?
¿Diran luego pese a que estan invitados los medios de comunicacion que es mentira?
¿Le pegaran a alguien?
¿Dejaran que escuchemos lo que tengan que decir?
¿Alguien lo sabe?
A que hora es la rueda de prensa?
Te lo explico. Habia gente que le gustaban calaheras y a otros sequereñas. ¿Satisfecho con la explicacion?. Yo se que no pero del otro tema entiendo que son actitudes personales que solo atañe a quien las toma.
(L).
Que cajones villa a Riba o villa abajo eso es no tener vergüenza ni cultura , en un pueblo de tres mil habitantes politizar el día de la constitución¡¡...
Ayer las migas bien pero en lugar de la Torre parece Villarriba y Villabajo. Podéis suponer las cosas no. Unos las celebraron en las eras y otros al lado de las escuelas. Sin comentarios.