Soy juan my de el pueblo, y digo que este es el mejor de todos.
Hola campilleros altivos, soy Luis Mi, os mando un abrazo muy fuerte desde mallorca en potocolom exactamente, el puerto mas bonito de mallorca un beso muy feuerte "viva San Isidro ".
Creo que el mensaje anterior sobre la musica es de lo mejor que se ha escrito por aqui en mucho tiempo. LLeva toda la razon.
Enhorabuena por escribir esto, es una pena que no dejes tu nombre.
Si, sé de buena tinta que lo que he opinado de la cooperativa es muy cierto, hay cosas que no se pueden negar, porque la evidencia y el descaro son enormes.
Yo escucho radio estiviel, es muy buena. Felicidades a los nuevos locutores son muy cachondos. ánimo.
No sé porqué relacionas el asunto del mercadillo con lo que sucedió en el ayuntamiento.
Son dos temas diferentes.
Lo del mercadillo, puede ser de interés y ser bueno para el pueblo.
No hay que confundir a la gente.
El mercadillo hay mucha gente que piensa que estaría mejor en la calle Ancha, y desde luego tendría ventajas para todos.
Necesito saber email de mi prima Maricarmen moreno, vive o vivia porque ahora creo que vive en madrid en el legio molla soy su primo de Valencia.Mi email es tonioasis@gmail.com , gracias Villagordeños.
Quien quiera dar nombres que diga el suyo y no le cuelgue el muerto a otro. Yo si soy Maria Abundia. A mi esto me da igual y me lo tienen que dar hecho.
No se por que os quejais tanto si de siempre a estado hay el mercadillo
á claro ya se como hemos cambiado de alcaldesa tambien hay que cambiar el mercadillo. Ya lo entiendo.
Un saludo a genoveva, barbara, maria teresa, lucia, mari carmen, irene, maite, y a todos los amigos, de parte de noelia de Vilaseca de Tarragona.
En estos momentos podéis comprobar que lo que digo es cierto: (son las 11 y 20 de la mañana del sábado 4 de febrero)

-La calle Jaén, el callejón y la calle del cuartel están cortadas al tráfico por el mercadillo.

Si ahora sucediese que alguien se pone enfermo y tiene que venir la ambulancia, podría ser que los minutos que se necesitan para despejar la calle y que entre la ambulancia, fuesen decisivos en la vida de una persona.

El ayuntamiento debería pensar seriamente sobre esta posibilidad. ... (ver texto completo)
Si no estas bien informado de como son las cosas en la cooperativa, por que afirmas que sus directivos se esten llenando los bolsillos? si es asi manda que se haga una auditoria si eres socio y no estas conforme con la gestion de cuentas, por ejemplo. Sabes con certeza que esa persona a la que nombras esta como tu dices? por que no propones en una de sus reuniones entrar tu a formar parte de la directiva para asi poder llevar un control de lo que se trabaja, a quien se contratata y los enchufes que ... (ver texto completo)
Asi es como todos deberiamos pensar a la hora de escribir. Ojala todos los mensajes fueran igual de respetuosos y coherentes como ha sido este.
No creo que se pueda calificar la calidad de la actual banda porque nadie va a verlos a sus conciertos y no reciben ningun apoyo. Me parece que estais hablando mucho y la mayoria de las cosas son falsas, movidas por motivos personales y viejas rencillas. Por supuesto que creo que la nueva junta actuara bien porque si estan ahi es por que se estan mojando y dando la cara y los que se han ido han dejado el liston muy alto y han sabido estar a la altura de las cirscunstancias. Pero en el fondo de todo ... (ver texto completo)
¿Qué es lo que le hicieron al anterior alcalde socialista? !Qué verguenza como se lo quitaron de enmedio!