Estoy totalmente de acuerdo con los 2 mensajes anteriores. Yo soy una persona ajena a todo esto, lo cual no quiere decir que no me guste la banda de mi pueblo, pero lo que se puede ver desde fuera es que se ha roto toda la armonía anterirmente existente. Pero, lo que me parece aún más penoso es que nadie intente remediar todo esto, ¿tenemos que dejar que sean siempre los mismos los que manejen todo a su antojo? señores y señoras os estais equivocando, la banda es del pueblo de Villanueva y no vuestra. ... (ver texto completo)
Lo justo era lo de antes que unos salieran 5 veces al año al paro y otros nunca. Por lomenos ahora salen tosd y de de tos los lados .el dinero del paro es de todos yo llevaba 4 años si nsalir . Qyuien se ha comido mi pan en estos años? no hace falta que nadie me conteste esta claro mientras chupaban los mismos otros no teniamos derecho a na. .
Y donde estan invertios los 200 millones de pesetas qu3e la mary j. Dejó sin pagar?seguto que en el fondo filatelico ese no, seguro que en un fondo más cercano.Casas vendias .obras sin acabar y mucho más.
Conozco a mucha gente de la banda y todos coinciden en que el nuevo director es un creido que no hace nada por llevarse bien con ellos, ni siquiera sabe los nombres de la mayoria despues de un mes y que en los actos se preocupa mas de que la gente vaya sin hablar y en fila que de que toquen bien (hay que guardar las apariencias). Este es el nuevo estilo de la nueva banda que pretenden formar, pero yo me pregunto una cosa ¿tan malo era el anterior director? Creo que no, solo que lo echaron por viejas ... (ver texto completo)
Quien a aescrito lo de maria teresa carmona es un paya...
Primero que se informe y luego able.ellaw tenia desde ace algnos años una cuenta con 2500e.no quince millones.por favor deja la malicia en tu p...casa.
Corren aguas turbias y cristalinas en el seno musical de nuestra Banda de Música, claro que eso es porque no saben el tipo de gente que se ha metido para guiarlos.
Nuestro nuveo maestro, según he podido enterarme, es uno de los clarinetes más destacados y conocidos de la provincia, y no de manera excelente, sino todo lo contrario, por su despotismo, chulería y mala disposición profesional ante su trabajo, y si no ir preguntandolo por ahí, que además, también fue expulsado de la banda municipal de ... (ver texto completo)
Hueso duro de roer el que le ha caido a la selección española, ni más ni menos que la temible selección Francesa con el madridista Zinedine a su cabeza.
Lo jubilaremos anticipadamente y saldrán nuestros vasallos motoristas bailenenses a las calles de Bailén jadeando la victoria de nuestra querida selección???
O volveremos cabizbajos, véase, como este último partidio vivido ayer contra Arabia Saudí...???
Y donde estan los millones de las ventas de las casas qu vendio jimenez?
Pues anda bien, entre la estafa del aguas-jaen, la estafa del pozo, la estafa de la subvención de la aceituna, LA ESTAFA AL PUEBLO.
Maria Teresa Carmona Casado, pierde quince millones de las antiguas pesetas en una inversión hecha en marzo 2.006 en el forum filatelico.

A la espera de saber si son de las arcas municipales con lo que todos los torreños tendriamos perdidos dichos quince millones, o

Que sean de su propio capital es decir los que le dieron por . Pero lo que está claro es que los ha perdido.

"LO QUE MAL VIENE MAL SE VA".
Bastón de mando es igual a poder
Como la pastora a sus rebaños.
Para una vez que alguien no critica y cuenta un chiste, hay alguien que lo critica ¿donde esta tu sentido del humor? moraleja . La cuestión es siempre criticar.
Y mañana sábado de nuevo mercadillo donde más estorba.

Y no quieren verlo y ponerle solución.

Y querrán que les votemos otra vez.

Y no hacen nada por el pueblo.


El mercadillo a la calle Ancha.

YA.
Que sale de la cruza de un burro con una coneja, los ojos de la coneja.
No se tiene porque llamar vulgar a nadie, porque solo son chistes y no es la vida real, demasiado que nos animamos a contar cosas divertidas pero siempre hay personas que ponen el mal rollito como usted el de vulgar solo es un chiste repito.