Ofertas de luz y gas

MARMOLEJO: Conozco Marmolejo desde hace a penas unos 7 años, me...

Conozco Marmolejo desde hace a penas unos 7 años, me parece un pueblo acogedor,no vivo allí pero paso bastantes temporadas en este tranquilo, blanco y maravilloso pueblo de la provincia de Jaén.
Lo mejor, los largos paseos que se pueden dar por la sierra, tan cercana y bonita, con tantas especies al alcance de los sentidos, las vistas al Cerro del Cabezo, al pantano del Rio Yeguas, la ruta de sus fuentes, .si vas tranquilamente y silenciosamente, puedes ver ciervos cerca, ellos te miran y si no haces nada brusco siguen su camino..es maravilloso.
Sus gentes tienen un acentillo curioso, escuchalos,...escucha a los mayores que pasean por el Boulevard o en la plaza del Amparo contarte las historias de sus vivencias, de cuando el Balneario, este que estan reconstruyendo,estaba en su propio auje, ahora lo miran con alegria porque esta volviendo a ser lo que fue,esperemos que se le saque partido y se pueda disfrutar de el, ya tengo ganas de que lo acaben para bajar a sus 3 fuentes a "Tomar las Aguas"...solo le falta una cosa para mi humilde opinion.saber sacarle partido a esa Sierra, parque Natural, a ese Balneario, con hospedajes, desde hostales, hoteles, hasta casitas rurales, sería maravilloso estar allí así, es cuestion de inversiones con vision de futuro.
Un saludo a todos.