Este año a la hermandad de marmolejo no les dejan hacer el camino que llevan haciendolo mas de 30 todo por politica. No vamos a consentir que nos quite el sueño de toda la vida.viva la virgen de la cabez! pero no su politica.
El rafa arroyo es un hijo de su madre un creido que se junta con esa para peña para creerse lo que no es.
Ramirez que eres mas feo que pegarle a un padre con la escobilla un bater comprate cuchillas en !BAZAR CURRITO! .Ruben fregona Alvaro cabra.
Hola arjonilleros yo soy de arjonilla aunque viva en navarra para mi es lo mas bonito del mundo entero y las fiestas de San Roque es lo mejor que hay se sale de lugar un beso muy fuerte a todos los que me quieren ya que yo no os olvido y nunca lo hare. Bea.