MANCHA REAL: Soy José Antonio García Romero, párroco de San Juan...

Soy José Antonio García Romero, párroco de San Juan Evangelista y desde hace tiempo estoy al día de este foro aparecido mucho antes de la elecciones municipales y que se ha apropiado del dominio "Iglesia en Mancha Real" que tenemos por pago, las dos parroquias.
Nuestro foro está en www.iglesiaenmanchareal.com, que por supuesto lo contralamos los párrocos con más criterio que el foro presente. Si este foro fuera eclesial no dejaríamos mensajes que insultan a personas que tienen derecho a su total dignidad y respeto.
Ahora me ha tocado a mí. He visto pasar ofensas contra de. Francisco Cobo, deª María del Mar Dávila, de. Alfonso Martínez; dudas contra los votos emitidos hacia las cuatro opciones que se presentaban a la eleeciones; críticas mordaces contra empresarios, familiares, trabajadores de la madera... Denuncias sin sentido contra la actuación de sacerdotes y cristianos en las comunidades... Y de todo he guardado silencio. Y ahora, cuál ha sido mi sorpresa, me toca a mi, acusándome de "extrema derecha", de pertenecer a una "secta peligrosa", de difundir chismes sobre la esposa de de. Francisco Cobo y de manipular este foro, que tiene un dominio que no le corresponde. Muchas cosas para el trabajo que tengo que llevar a cabo en la parroquia de San Juan Evangelista. Gracias por darme una capacidad que no tengo. Pero quisiera puntualizar algunas cosas.
Llevo a gala, si se me permite la expresión, de llevarme bien con todos los que actúa de buena voluntad y más con aquellos que han llevado y ahora llevan la gestión de un ayuntamiento. También quisiera decir que no me ocupo de "chismes" ni soy un "correo" de nada ni de nadie. Fallos, todos los del mundo, pero chismes, ninguno. Sobre si soy de "extema derecha" o no, de si voto a uno u otro partido político, a nadie le importa ni voy a dar explicaciones, porque ése no es mi cometido como sacerdote, que para que los quieran saber diría que mi misión es celebrar cuidadosamente la Eucaristía y la Penitencia; la predicación y la catequesis; la vida de oración; la penitencia alegre; el cuidado de las almas; la caridad vigilante en mil servicios y el apostolado.
Como podéis comprender, algunos, sobre mi pertenencia al Opus Dei -una institución aprobada por la Iglesia Católica, cuyo Fundador es Santo- me reservo cualquier opinión y no le importa a nadie. Son críticas infundadas por desde hace tiempo y que estamos cansados de salir al "trapo".
A los adictos a este como a todos los foros les pediría que participaran en ellos sin tener que ofender a nadie. La libertad de opinión es maravillosa para que tenga que ir envadurnada de basura para que sea más atrayente. Y siempre que alguien escriba algo, que sea valiente de identificarse. Gracias por darme esta oportunidad de dar explicaciones, que por otra parte el silencio también era otra alternativa pensada, quizá mejor. Pero he optado por esta. Fdo. José Antonio García Romero. Párroco de San Juan Evangelista de Mancha Real. Jaén.