Compramos energía a futuro

MANCHA REAL: Dejad ya tranquilos al Párroco, a la Alcaldesa y al...

Dejad ya tranquilos al Párroco, a la Alcaldesa y al ex-Alcalde.
Si el Cura es del Opus, cada uno puede ser de lo que quiera.¡Que bruto el que decía que el Cura administra este foro! ¿Porque hay una foto de la Iglesia? Eso es lo mismo que si sobre la foto de la Peña del águila se creara un foro y dijeran que es el Guarda Forestal el que quita los mensajes.
A la Alcaldesa, dejadla trabajar, que ya tiene bastante con lo suyo.
Y al ex-Alcalde, un respeto. No tirarle de la lengua. El hombre parece prudente y no habrá querido entrar al trapo en la campaña de difamación contra su gestión y sobre su persona orquestada por sus adversarios, que desde hace tiempo han ido sembrando el desánimo entre la gente diciendo que no ha hecho nada y que ha enchufado a muchos.
Y eso es falso. Y lo peor es que sobre esas falsedades han montado su campaña y ahora quieren justificar lo que han hecho con los votos de la izquierda de Mancha Real.
Las personas de izquierdas tienen el mismo derecho a trabajar que las de derechas, sean familia de quien sean. El hijo del ex-Alcalde lleva todos los días su mono de currante como un trabajador más, cuando tiene trabajo. Si su padre fuera como dicen algunos, en ocho años ya lo habría colocado en un buen puesto. También hay muchos y muchas de derechas trabajando en el Ayuntamiento y nadie lo critica.
En cuanto que no ha hecho nada, es incierto. Puede que el ex-Alcalde y su equipo de gobierno no hayan hecho un buen balance de su gestión. Han hablado de políticas sociales y no han hablado de las obras. Pero ahí están por ejemplo la Avenida de la Lonja, la Avenida de Torres, la entrada de Pegalajar, las obras del Polideportivo que nadie terminaba, las naves del ferial, la guardería, el edificio de asuntos sociales, la prolongación de la avenida de San Juan de la Cruz, el campo de fútbol, el acondicionamiento de las Alamedas, ... Y otras que ha puesto en marcha, pero no va a inaugurar, pues están pendientes de realizarse en los próximos años y eso lo saben muy bien los del pacto, porque ya las están vendiendo y haciéndose la foto.
Yo trabajo en este pueblo, y aunque no soy de aquí, veo lo que otros no quieren ver.