Ofertas de luz y gas

MANCHA REAL: Paco Cobo y el resto de concejales del PSOE hablaron...

Paco Cobo y el resto de concejales del PSOE hablaron con Mª del Mar, para comentarle que querían conservar sus números de teléfono, con los que han estado funcionando 8 años y a la Sra Alcaldesa, en principio, le pareció bien.
Cuando todos los integrantes del anterior gobierno ya habían dado sus números de cuenta a la empresa de los teléfonos para que pasaran los recibos a partir de ese momento, la Sra. Alcaldesa mandó dar de baja todos los teléfonos.
Micaela, como todos los demás, ha devuelto su móvil, pero ha podido conservar su número porque la orden de la Sra Alcaldesa llegó cuando ya se habían empezado a hacer las gestiones de cambio de titular y el de Micaela ya estaba traspasado.
¿Por qué la Sra Alcaldesa cambió de parecer? Hay dos motivos posibles, 1º: nunca cambió de parecer, sólo dijo que sí al principio para hacer más daño y no dar tiempo a que se sacaran los números de teléfono de la agenda, actuando con la típica generosidad que predica la iglesia. 2º: cambió de parecer al pensar que quizás teniendo las agendas del anterior equipo de gobierno podría ir enterándose de a quién hay que llamar cuando se quiere hacer alguna gestión desde el ayuntamiento.
Paco entregó el portátil en cuanto sacó de él sus archivos personales. La cámara digital siempre ha estado en el ayuntamiento.
Existe un inventario donde se puede comprobar si falta algo. Podéis estar seguros de que ese inventario se miró con lupa desde el primer día de la entrada de la Sra Alcaldesa y Veneno al ayuntamiento. Si hubiera faltado algo, ¿creéis que las acusaciones se hubieran quedado en comentarios al periódico? Eso se llama difamación.