Ofertas de luz y gas

MANCHA REAL: Hola Mancharrealeños Señora alcaldesa, sigué usted...

Hola Mancharrealeños

Señora alcaldesa, sigué usted sin mantener su palabra.
Como recordará, les dijo a los Amigos de la Música de Mancha Real, que les iba a dar el doble “de todo” lo que les dio el Sr.de. Francisco Cobo y ahora les dice que va a mantener las mismas ayudas (eso fue lo que dijo la señora concejala de cultura mientras usted, oía y, como siempre calla, cuando ellos hablan).
Al mismo tiempo informó (la concejala) de que van a renovar el convenio con la Agrupación Musical Villa de Mancha Real
Yo a esto le llamo poca seriedad y confío en que al menos les sigan dando igual que antes.
Como usted dijo no hace mucho “voy a ser la alcaldesa de todos los manchegos por igual” independientemente de credos y religiones.
Para eso debe de ayudar a todos por igual, máxime siendo usted música, y por tanto sabe de las ilusiones de esos crios y no tan crios que ven como los discriminan,
Cuando un hombre miente a sabiendas, se incapacita éticamente para ejercer un cargo de responsabilidad pública.

No sé, quien lo dijo pero estoy de acuerdo.

TORMENTO
No cambieís las letras sé lo que he puesto y no es lo que hay escrito aquí, ¡sois unos manipuladores sin ética!