OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MANCHA REAL: Como veo cada día en este foro, me sorprende mucho...

Como veo cada día en este foro, me sorprende mucho que los ciudadanos de Mancha Real que leen este foro, parecen no conocer al Sr. Jose Morillas. Visto lo que han expuesto algunos foreros, debo de explicar lo siguiente:
El Sr. JOSE MORILLAS, es militante del Partido Comunista, totalmente legitimo si no es que por su propia directiva local no lo aceptan por ser un ser deshumano y no hacer politicas de izquierdas, pues no mira por los intereses de los desfavorecidos, sino que encima los humilla, y si es posible los arruina.
LE CONCEDIERON UNA PLAZA DE INTERINO en otra localidad como profesor de adultos, así le ha pagado los favores a su amigo intimo Francisco Cobo, al que ha traicionado, no dejando construir el aparcamiento subterraneo dela plaza, y tampoco el nuevo mercado de abastos.
Es vergonzoso, que haya mandado a la Junta de Andalucia, donde tiene algunos amiguetes, de la misma corporación politica y de la misma calidad humana, unos legajos que no tienen valor historico alguno, y que si han producido el efecto deseado por este señor. Y no es otro que proteger una series de casas en ruinas y su entorno, con lo cual personas sencillas y de bien, algunos jubilados tuvieron que salirse de sus viviendas hace 5 años. Que ha conseguido a parte de esta inhumanidad, pues que lo único preservable de estas viviendas se deteriore por completo y el consiguiente peligro para todos los ciudadanos de esta localidad, de que se produzca un desplome inminente de la casa de DOñA PAZ, dicho no por mí, sino por técnicos especialidados de la delegación de Cultura de Jaén.
Pues señores amigos del foro, este es en breve resumen nuestro vecino JOSE MORILLAS, traidor hasta para sus amigos más cercanos, preguntar en su entorno y comono a nuestro exalcalde Francisco Cobo.
SEñOR MORILLAS, usted que tanto amenaza a los vecinos de Masncha Real, y a su Administración, y que viene saliendose con la suya , decirle que se le han terminado sus días de gloria en este pueblo, estaré marcandole muy de cerca y poniéndo a la merced de la opinión pública todas sus acciones inhumanas.
No voy ha amenazarle sino advertirle que no es lo mismo, para que no me juzgen a mí como yo le juzgo a usted, se ha encontrado por fin en este pueblo, con la orma de su zapato.