MANCHA REAL (Jaén)

La iglesia

Pues si nadie piensa en política, de que pasen 30 años quién gobierna? quién se preocupa de que el pueblo y el pais en general estén bien? dime listo.
Que ganas de que llegue la feria! viva la fiesta! y vivan las grekis!
Creo que los jovenes no tenemos porqué pensar en politica... Hay que vivir la vida y disfrutar, y no calentarse la cabeza en cosas absurdas, al fin y al cabo sea alcalde uno u otro todos hacen los mismo, NADA.
Gente con inquietudes políticas, ponerse en contacto via e-mail: porjaen@hotmail.com.
Hay gente joven en este pueblo con interés por la política y por hacer algo por su pueblo?? sería bueno que la gente se interesara un poco más, porque creo que con la comodidad del sillón que tiene este alcalde va durar más que Chaves, y total para no hacer na.
El 27 es la presentación oficial, y se supone que al día siguiente comienzan las clases, aunque la peña no va hasta la semana siguiente... O hasta después de la feris de Jaén...
Por favor alguien sabe que dia comienzan las clases en la universidad de jaen?
GRacias.
Ay que ganas ya de que llegue la feria por favor!se nota en el ambiente!yo stoy fuera pero no me pienso perder ni un solo dia!
Que viva la feria, el botellon y los preservativosss! jajajjaa!!
¿Alguien sabe del lio en el que esta metia la Aroa?
Pues anoche abrieron el antiguo Bohême, Resaca, The Toung´s Guitar, Karamelo, Cotton, Tito´s... Que ahora se llama el último en la calle la Cruz, el que dices, pero no se como está porque fui a las tantas y estaban cerrando, pero esperemos que esté bien, porque aquí los pubs cada vez peror... MASAI VUELVE!! te necesitamos...
Se sabe si van a ABRIR MáS PUBS y DISCOTECAS en mancha real ? Ahora que ya casi se ha acabao el veranito.
Creo que abrían un pub nuevo en la calle La Cruz, pero m gustaría saber si abrirán más sitio. Para ir algun finde que otro.

Saludos.
Que ganas de feria! ole, ole, ole!!!
Asi me gusta esa gente!!! el primer dia la pillamos y hasta el ultimo!! que gana de feria...
VIVA LA FERIA EN OCTUBRE! es muchisimo mejor, porque puedes salir durante el día y durante la noche. En agosto solo puedes salir durante la noche y te pasas el dia en tu casa, aburrido y con resaca, asi en octubre la pillas el jueves y no la sueltas hasta el domingo!! jeje. Besos a todos los manchegos.