MANCHA REAL (Jaén)

La iglesia

Si creeis que la empresa edm va bien es todo mentira estamos hasta el cuello y no tienemos las ventas que tanto dicen o es que estos han empezado la casa por el tejado como nadie .y no me hago pasar por nadie y puedo asegurar que si soy socio , minoritario pero socio y no voy a tardar en dar la cara y desenmascarar a mas de uno.
No se quien habra escrito el anterior anuncio ni entiendo nada del tema de informatica, pero le doy la razon porque si ya hay una empresa con la solera y dimensiones de cofiman para que crear otra , si lo que quieren es meter a dicapacitados pues se amplia un sector y se le da cabida a estos , pero se ve claro que este socio que todos sabemos y algunos directivos de la misma calaña solo quieren poder y jugar con el futuro de muchas familias que tambien comen y en esto no ha pensado , solo ha pensado ... (ver texto completo)
Ana es muy buena peluquera esta una calle mas arriba de la paloma.y tampoco es cara.
No hay nada nuevo bajo el sol¡
La condición humana es excesivamente previsible.
Las necedades que se están diciendo en éste foro con respecto a EDM, hay que escribirlas con mayúsculas porque ellas mismas son MAYUSCULAS.
Quizás no hubiese habido necesidad de crear una empresa diferente si los directivos de la ya existente hubiesen sido menos egoistas y hubiesen confiado un poco más en aquellas personas que DE LA NADA gestaron Cofiman, pero ¡ Amigos mios! es de condicion humana la soberbia y el egoismo. Hay quien ha mordido la mano que le echaba de comer y ahora esa misma mano ... (ver texto completo)
Para mi la mejor peluquera de mancha real es Lydia, te deja el pelo chuliisimo y no es cara...esta mas abajo de Sixto Sigler.
Detrás del ayuntamiento hay una muy buena, ¡tiene hasta secador¡¡¡.
Ola manchegos!e venido a mancha real por un tiempo.me podríais decir la dirección de una buena peluquera?que sea buena, por favor.por que e estado en cada una...
Lo único que debemos hacer es oídos sordos a los insultos y cambiar de tema.
Pues si, parece que se trata precisamente de a ver quien dice la barbaridad más grande. Igual si esta gente, en lugar de gastar neuronas para decir cosas sin sentido y darle a la imaginación, las usaran para lo que deberían usarlas, quizás les hiría mejor. No sé, es solo una sugerencia...
Este es el juego de quien dice la barbaridad más gorda. No entiendo ni entenderé a las personas que construyen sus diálogos desde el odio y el rencor, sean de la empresa que sean.
Hoy por hoy NADIE sabe lo que deparará el futuro a una u otra empresa, lo que si se es que ambas tienen muy buenos profesionales en sus filas y muchas ganas de llegar lejos, por lo tanto ambas tienen opciones para construir el futuro que quieran, pero primero deben olvidar odios, rencores y demás, de lo contrario no se ... (ver texto completo)
Parece mentira.dejar ya de echar pestes los unos de los otros.comportaros!11.
Lo único malo de los manchegos es el rencor que pueden llegar a tener.a veces por tonterías.
Parece que sólo nos gusta criticar.la envidia muchas veces nos corroe por dentro.
El único foro adecuado para tratar temas de hombres no es otro que el cara a cara y mirándose los ojos, para que sin necesidad de hablar nada, ver quien aguanta más tiempo la mirada.
Esto será la prueba de la conciencia, de la razón, en definitiva , LA VERDAD.
Nunca podré entender ni comprender a quien trate de sostener un castillo sobre el odio o el rencor.
Algún día TODOS tendremos que rendir cuentas , de lo que para cuatro puñeteros días que estamos aquí, estamos haciendo sufrir a los demás. ... (ver texto completo)
Los socios de edm tienen bastante mas vergüenza que los que lo están publicando aquí y además tienen un foro más directo donde decir lo que estimen más conveniente. Los que se están pasando aquí como socios realmente no lo son y lo que pasa es que les corroe la envidia por el éxito que está teniendo la nueva empresa. Además si fuesen socios podrian comprobar que realmente ya tienen más de 10 discapacitados en la empresa.